Qué hacer cuando no cumplen un intercambio?

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola me gustaria saber si existe algun modo de no caer en las típicas trampas de las cuales a veces uno escapa o inaforunadamente no le cumplen a uno!!!!? Lo digo porque hace poco despues de haber realizado un "acuerdo" y luego de saber que habia recibido el envio, no ha vuelto ha aprarecer la persona con la cual habia acordado el intercambio?, lo digo porque estoy cansado de personas así! en fin que lo coloco aqui porque es probable que la persona lo lea y se de cuenta, pero bueno, ya le he escrito un privado y tampoco a respondido, haber si da la cara o da las explicaciones necesarias....

Bye.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola daac

mira no hay un metodo para evitar este tipo de personas solo existen tips para no caer en sus juegos tontos

1- intercambia con peña que ya alla hecho intercambios y le hayan puesto votos de confianza

2- intercambia con peña que tenga un buen historial

3- no hagas intercambios con peña que se acabe de inscribir al foro y que tenga muy pocos mensajes

4- y antes de hacer un intercambio lee los mensajes publicados por aquella persona con quien vas a hacer un intercambio


con respecto a quien te timo podrias postear su nick para que ya no time a mas personas



sin mas un saludo
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
pedro chupetes dijo:
Hola daac

mira no hay un metodo para evitar este tipo de personas solo existen tips para no caer en sus juegos tontos

1- intercambia con peña que ya alla hecho intercambios y le hayan puesto votos de confianza

2- intercambia con peña que tenga un buen historial

3- no hagas intercambios con peña que se acabe de inscribir al foro y que tenga muy pocos mensajes

4- y antes de hacer un intercambio lee los mensajes publicados por aquella persona con quien vas a hacer un intercambio


con respecto a quien te timo podrias postear su nick para que ya no time a mas personas

sin mas un saludo
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
!!!

Con que hablando de mi a mis espaldas eh!!!


jejeje bueno bueno, todos mis conocidos saben que por ahora no tengo conexion en casa y es por eso que estoy tan activo en el foro, ademas no tengo que demostrar nada, la banda con la que he cambiado ha sido de confienza, incluso he mandado semis sin que me envien nada a cambio asi que por ese lado no tengo yo nada que comprobar, hasta el pedro chpetes sabe que soy banda legal.
De todas formas te envie ya un mensaje aclarandote lo sucedido y pidiendote una disculta porque ademas que voy a hacer si el correo no es tan eficiente como debiera?

Pues bueno, es todo, al fin que esto nadie lo lee!! jajajaja el foro de mexico mas muerto que nunca
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
yo no creo que Mexican_sativo te haya timado,el es peña legal y estoy seguro que habra tenidoun problema en su envio pero si lo conosco y si es peña legal

daac:voy a tomar la palabra por Mexican yo se que el no es timador y si te puedo ayudar con algo (semis etc) hazmelo saber

sin mas un saludo
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola a todos, pues ya hemos aclarado algo con mexican, por priv. y no s que hablara a las espaldas aqui en el foro ya que primero le envie un privado, y luego puse el post, pero bueno creo que ya ha queddo algo claro, y es que si se puede confiar en Mexican_sativo, asiq eu rectifico y pido disculpas si lo moleste, pero despues de una semana dura y varias semanas esperando algo y que no llege da mucha rabia, pero que correo para ser tan malo!!! o yo que se, en fin que agradesco a todos por los consejos y cuando pueda volver a hacer algun envio ( cuando tenga el dinero) podriamos hacer un intercambio...

Salut, y suerte a todos...

Bye.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
x

Sisi, ya esta aclarado todo con Daac y por mi no hay problema que el que se toma las cosas personal casis iempre termina haciendo rabietas.

Por lo pronto tu nuevo envio sale mañana y esperemos llegue bien.



Por cierto que como nota personal, quisiera decir que el correo en mexico es tan ineficiente que mis vecinos (toda una familia de carteros) me han dicho que a vecs les da flojera hacer el recorrido completo y no dejan el los buzones muchas cartas, o a veces hasta se las llevan a su casa a 'inspeccionalrlas' de verdad!! me molesta mucho siendo yo usuario del correo pero bueno, asi de jodida esta la cosa..


En fin, saludos al buen Pedro.
 
-