Qué le ocurre? white widow está como seca

Eldrad_Ulthran

Semilla
1 Octubre 2011
10
0
0
32


p1010178

Es una White Widow. Una rama se seco y he estado leyendo y creo que puede ser hongos

La tengo al lado de una planta polluda, por eso me da miedo y os pregunto
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Voy a jugar a las adivinanzas....

Me da que nos has regulado el pH del riego en todo el cultivo. ¿puede ser?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Na, mejor que las deje, que las tire la planta cuando no las necesite, mientras tanto que vaya chupando los nutrientes que necesite de las hojas viejas
 

Eldrad_Ulthran

Semilla
1 Octubre 2011
10
0
0
32
bueno, no la he tirado pero me he concentrado en la grande.

la pequeña está para tirarla.

Ahora a la grande tiene una rama con las hojas para abajo. Hoy me he dado cuenta. ¿Puede ser porque ayer la regué durante mucho rato con agua del grifo? o falta de abono de floración?

He cogido dos cubos y los he llenado de agua de grifo para regar mañana, a ver si así tiene menos sales y tal
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Con un lavado y un abonado ligero se habría salvado. Al menos la mía se salvo y ahora esta empezando la floración.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
También la puedes tratar.

Ten en cuenta que una planta geneticamente sana (o sea, una planta normal y corriente) está preparada para desarrollarse perfectamente si las condicones son perfectas. Para que las condiciones sean perfectas, pásate por aquí:

Cultivo Básico

Hablando en plata, si la sigues puteando, seguirá muriendo. Al enfermo hay que cuidarlo, no olvidarlo... y si la tratas bien, te recompensará bien. DE momento empieza con un abonado foliar en las hojas afectadas. Usa el buscador para cualquier duda y si no encuentras respuesta, no dudes en preguntar por aquí, eso si, dando toda la info que puedas ok?

Venga, cuida esa niña!
 
-