Qué le pasa a esta pequeña?

emseider

Semilla
28 Mayo 2020
4
0
1
36
Es la segunda que siembro y se empieza a poner triste. No se si esta quemandose por el sol. Alguien que me pueda orientar?


Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
607
562
118
Hola, pues ya con ese tamaño ya no debería quemarse con el sol. Es muy pronto para que se te quemen los cotiledones, probablemente por mal pH/EC o por exceso de riego.
Cómo haces los riegos? Cuál es el sustrato que estás utilizando?
Si el sustrato está compactado o mala composición eso afecta también seguro. Ahora mismo no necesita aún fertilizantes, los del sustrato son suficientes.
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Hola, pues ya con ese tamaño ya no debería quemarse con el sol. Es muy pronto para que se te quemen los cotiledones, probablemente por mal pH/EC o por exceso de riego.
Cómo haces los riegos? Cuál es el sustrato que estás utilizando?
Si el sustrato está compactado o mala composición eso afecta también seguro. Ahora mismo no necesita aún fertilizantes, los del sustrato son suficientes.
Cuando dices de fertilizantes, no hay que abonar con algun enrraizador?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

rusiamericana

Semilla
3 Agosto 2020
16
1
3
22
Es la segunda que siembro y se empieza a poner triste. No se si esta quemandose por el sol. Alguien que me pueda orientar?


Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
Puedes tomarle una foto desde arriba? La parte de arriba se ve bien, las hojitas de abajo siempre se terminar cayendo cuando empieza a crecer

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

emseider

Semilla
28 Mayo 2020
4
0
1
36
Hola, pues ya con ese tamaño ya no debería quemarse con el sol. Es muy pronto para que se te quemen los cotiledones, probablemente por mal pH/EC o por exceso de riego.
Cómo haces los riegos? Cuál es el sustrato que estás utilizando?
Si el sustrato está compactado o mala composición eso afecta también seguro. Ahora mismo no necesita aún fertilizantes, los del sustrato son suficientes.
Humus de lombriz es el que uso. El riego lo hago por goteo pero como vivo en una zona tropical en extremos humeda y calurosa alrededor de 35 C° la mayor parte del año, veo que se seca muy rapido la capa superior del sutrato y hago el riego 1 vez por dia.

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 
-