Qué le pasa a mi nena?

Pilu

Semilla
12 Abril 2016
17
0
1
31
Ayuda gente! Se me viene abajo, le eche guano pero se me muere desde abajo y no se cual es el problema.... Ya había cultivado antes sin problemas pero ahora no se que pasaIMG_20161128_220243.jpg IMG_20161128_220248.jpg
 

helenatroya

Semilla
5 Noviembre 2016
4
1
3
32
no se deben regar todos los días la marihuana es una planta de secano, cuando está cultivada en maceta se le riega cuando veamos que la maceta no pesa, si pesa no necesita agua otra forma de saberlo es clavar un dedo en la tierra y comprobar pero regar todos los días nunca se debe hacer
 

Pilu

Semilla
12 Abril 2016
17
0
1
31
Le meto el dedo todos los días y sale seco, además tengo perlita en la parte de abajo de la maceta... Pero bueno, voy a esperar y mañana no las voy a regar a ver que onda...
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Amigo es mucha agua!! Debes esperar a que este seca como bien dijo @helenatroya solo cuando el sustrato esté totalmente seco y la planta te pida agua, normalmente se nota porque se ve decaída y verificar el ph para que se alimente bien.

Por un par de días no riegues y busca algo con que liberar el sustrato enzimas es una buena alternativa.

Saludos y buenos humos
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Son proteínas que mejoran el proceso químico de las plantas.

Más simple le van a ayudar a tu planta a comer mejor y a regular un poco el ph de tu sustrato.

Todos los bancos de fertilizante tienen enzimas en sus productos en cualquier Growshop las consigues es un abono que se aplica en el agua de riego cada 7 o 10 días y a las plantas les hace muy bien.

Las enzimas descomponen las raíces muertas de tu planta y las transforman en carbohidratos y azúcares que la planta absorbe en su crecimiento.

En otras palabras limpian el sustrato y mejoran la salud de tus niñas.

Un saludo.
 

Pilu

Semilla
12 Abril 2016
17
0
1
31
Le vengo poniendo guano de murciélago y un estimulador de hojas.... Controladamente obio... No sirve?
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Le vengo poniendo guano de murciélago y un estimulador de hojas.... Controladamente obio... No sirve?
claro pero si regaste todos los días debes tener algunas raices muertas ahi dentro.

el exceso de agua es mala para tu plantita hace que se pudra asi que modera mejor los riegos para que se sane y ve como restaurar la vida del sustrato! saludos!
 

helenatroya

Semilla
5 Noviembre 2016
4
1
3
32
Ese es el problema... si sigue así yo me plantearía hacxer un trasplante con enraizante o encimas como te comentan quizás tenga demasiadas raíces podridas... riega una vez a la semana es lo aconsejable aproximadamente, no hay una ciencia que te diga cuando regar pero todos los dias jamas en el cannabis
saludos y nos vas contando
 
  • 👍
Reacciones: DACOGOLLITO
-