Qué le puede pasar a la planta?

eslargo

Semilla
25 Abril 2018
24
5
3
24
Tengo esta feminizada que ha salido de una semilla de un amigo, tiene 5 semanas en exterior y la he ido regando con agua y raices de lentejas trituradas, qué le puede estar pasando?IMG_20180514_163702.jpg IMG_20180514_163715.jpg
 

Drazen12

Semilla
22 Junio 2017
55
22
8
34
Algo comiendo de las hojas hay pero nada raro, pero para tener 5 semanas está pequeña, yo diría que esa degradación de las primeras hojas reales que se ve fue lo que le hizo estar sin tirar varios días.

Las hojas nuevas se ven bien, yo no me preocuparía siendo feminizada, si fuese auto era otro cantar.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Así debería de estar con 2-3 semanas. Poco sol directo y viento.
Demasiada agua y tierra para esa plantita.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Esta bien quemada. Que sustrato has usado? Te dejo un link donde podras consultar todas las carencias y los excesos en el cannabis, te ayudara. Si nos dieses datos sobre el sustrato, horas de luz, frecuencia de riego, ph y ec del agua y la tierra seria de agradecer! Un saludo machote, saldra adelante. Haz un lavado ligero de raizes, aplicando el doble de agua de la capacidad de la maceta y vuelve a regar con normalidad cada dos dias. Suerte!
 

eslargo

Semilla
25 Abril 2018
24
5
3
24
Pues no la riego demasiado pero estaba en una maceta mas de la mitad de pequeña que esa pero de un plastico malo, por eso tuve que cambiarla a esta aunque le queda grande. El medidor de ph y ec lo tengo en camino pedido por internet o sea que no los mido, el sustrato es "Compo Sana Universal". Tiene bastantes horas directas de sol, solo que la foto fue en una habitación un momento.
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Que sustrato utilizaste? Venia fertilizado? Yo sinceramente veo signos de exceso de nitrogeno, o cualquier abono que pudiera llevar consigo el sustrato que utilizaste.Si nos aclaras que recibe suficientes horas de luz, no quedan muchas mas opciones que el exceso de nutrientes
 
-