Qué pasa con la temperatura ._.

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola, voy a cultivar unas semillas de prensado en exterior, pero vi que hacía mucha calor, entonces veo en el iPhone y marca 25 grados, pero pongo mi termohigrometro afuera y me marca... 55 grados D:, que hago? Cuál de los 2 está mal jaha, será porque es plástico el termohigrometro y se calentó mucho?, las plantas aguantaran este calor?, aclaró que acá donde vivo en clima no cambia nunca, siempre 26 grados en el día y como 7 grados en la noche, según la app y la tv ...
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
55 grados? Casi te puedes hacer unos huevos fritos ahi encima jaja!
Yo me fio mas del iphone.
26 grados siempre es un lujo amigo, aprovechalo.
Saludos
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
55 grados? Casi te puedes hacer unos huevos fritos ahi encima jaja!
Yo me fio mas del iphone.
26 grados siempre es un lujo amigo, aprovechalo.
Saludos

Creo que cocinare en el techo a partir de hoy jaja, puse una planta de prensado con 5 días después de germinar afuera y ahora la voy a ver y las hojas se secaron ._. , así que creo voy a comprar una malla para cubrir por lo menos 50% de calor, el termohigrometro no miente, ese lo uso para mí indoor :(, gracias de todos modos

Saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Si esta donde le da el sol directo, la unidad se puede calentar y dar una lectura errónea. Lo mismo si esta donde le de el resplandor de la lampara directamente.
 

elioth

Semilla
3 Febrero 2016
35
17
8
59
esa diferencia de grados deberias saberlo con salir a la calle, con 55º no se puede ni respirar xd
 
  • 😍
Reacciones: TheRoach
-