Qué pasaria si....

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Hola a tod@s! siempre me he preguntado que pasaria si no cortamos los cogollos de la planta ni la secamos ni nada. Sigue creciendo¿¿ se muere?? si sigue creciendo se puede acer un arbol y dar toneladas ma yerba??xDD. No se, alguien lo sabe??
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Jajaja gracias por la respuesta, me lo suponia, pero siempre cabe la esperanza de soñar no?? jeje. que pena que se muera... enga gracias tio!!SALUDOSSSSSHH :D
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.....
Hombre si tras cortas los cogollos la vuelves a vegetativo la puedes revegetar y hacer el arbol que quieras mientras le sigas dando sus horas de crecimiento....la puedes tener así unos añicos,y si ya de paso tienes un local con 20 m. de alto y luz suficiente para suministrarle a la planta,si que se podría hacer un arbol quizá XD...por poder,si que se puede.
O sin soñar tanto si que se podría sacar una mata con 1,5 metros en marzo a exterior e ir dandole 1 pequeño suplemente mientras lo necesite y plantarte en mayo o junio con un bicho de 3 m....y apartir de ahí pues ale....hasta donde quiera llegar,si bien por genética las hay que no pueden llegar a 3 m y las hay que lo pueden sobrepasar..
Saludos!
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
jajaja aeros me has dado un halo de esperanza :lol: habra que probarlo aver que sale no¿ pq no tengo sitio que si no....mirare pahi pal campo avesi hay suerte!gracias por responder! SALUDOSSS!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Si se puede,tienes que cortar la planta por encima de los brotes mas bajos,coges los cogollos tiernos de la parte media-alta,dejando los brotes mas bajos y la pones a crecimiento la planta revegetara.Saludos.
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
rms_darkmind dijo:
jajaja aeros me has dado un halo de esperanza :lol: habra que probarlo aver que sale no¿ pq no tengo sitio que si no....mirare pahi pal campo avesi hay suerte!gracias por responder! SALUDOSSS!!
En el campo, chungo, necesitas controlar las horas de luz, con lo que solo podria ser en un interior.

SL2
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Depende de las condiciones de ese campo,si hay una casita ,si hay farolas cerca,en ese caso puedes poner la planta cerca de la casa asi evitarias frio y la contaminacion de farola por ejemplo evitaria ciclo de maduracion,hasta que te convenga,en interior por supuesto tambien se puede o eso creo.
 
-