qué pega más

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Hola, por fin he probado mi cosecha, es la segunda vez que fumo María, la primera fué en amsterdam, y el genero era buenisimo. He probado la mía, un colega dice que es bueniiiisima, pues a mí me parece que pega poco, aunque le sensación ha sido muy agradable (una horita flotando).La pregunta:

Pega un porro de María como uno de costo? o bastante menos.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Ni más ni menos solo diferente, depende de las variedades tanto d euna cosa como la otra. Pero normalmente el hash no dura tanto el pelotazo como la maria, suele estar adulterado por poko ke lo este, además secan los cogollos al sol con lo cual el THC se pierde y solo bumas cannabiol y cannabidol ke es un pelotazo más apalancao. El hash hecho de buena maria bien secada es bastante bueno y de pelotazo inmenso. :fumador1:
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Gracias, joder que dificil es hacerse una idea! :mrgreen: , a ver a mí el pelotazo me duró mucho, lo que pasa es que fue suave, muy relajante, y divertido, pero es que me lo fumé a palo seco con un bong, No debería haber pasado algo más.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hooooollllaaaaaa hablando de hash.......alguien sabe concretamente como hacer un buen hash casero y que pegue fuerte??? nunca he probado y me gustaria ahora que estoy autocultivando probarlo a ver que onda! gracias compañeros! y buena volaaaaaaaaaaaaaaa
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Hay marias que te pegan un pelotazo que lo flipas, vuelas y vuelas y te lo pasas genial durante horas. Si la que tienes no te ha dao ese efecto... o fuma más, o es que deberis de pillar quizás, alguna otra variedad.
 
-