Qué sembrar en un cultivo de invierno en Andalucía

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
En principio lo que he pensado es que sean sativas, por eso del crecimiento con poco sol, y bastante resistente a hongos, pues ya he tenido problemas con el de verano y las critical widow. Tres variedades por favor.

Las que propongo son S.A.D. (no por nada sino porque me quedé con ganas en su día y va a valer para el experimento), Y griega (para estudiar su viabilidad para el cultivo intensivo de verano) y una Royal Dutch Cheese porque es resistente a los hongos, barata y me encanta la cheese. Pido CRÍTICAS y acepto sugerencias, para eso estamos aquí! Muchas gracias y buenos humos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues he visto que hay otra vez stock de la ciskey de tropical seeds, una africana de floración muy rápida y muy productora :grin: ; la destroyer de cannabiogen es una buen sativa bombonera también, con cualquiera de éstas te garantizas el éxito 8)

porque hablas de que quieres sativas, y ya metes la sad que es indicorra... :roll:
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
ya... lo de la SAD es una espinita que tengo desde hace tiempo y voy a probar ahora. Voy a informarme de las que me recomiendas. Gracias.

¿Más sugerencias?
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Decidido:

-Y Griega de Medical Seeds
-Veneno de Eva Female Seeds
-Critical Jack Herer de Delicious Seeds

Ahora sólo críticas, jejejej. La tercera es por la buena experiencia que he tenido con las críticalXwidow de profesional seeds, que las recomiendo a todo el mundo (sobre todo principiantes), crecimiento explosivo pero robusto, floración rápida pero contundente y buena respecto a plagas. Gracias y esperando críticas mientras espero que lleguen.
 
-