Qué sois?

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Habéis alguna vez pensado en por qué comenzasteis a fumar?
Y pensado en qué haria que dejases de fumar?
Os arrepentís de ser dependientes de esta droga?

Yo simplemente, sí he pensado en eso....Comenzé a fumar por que no era nada, no me sentía nada, entonces dicha droga me hacía feliz y aumentar mis ganas de vivir....Hasta cierto momento...
Después de usar la droga dia a dia, los efectos positivos comenzarón a decaer, nunca llegando a la depresión ni nada, pero las euforias desaparecían...Y fumaba POR QUE SI.

Mi madre supo de la cosa cuando me cojieron en la escuela fumando maria con unos amigos en el lavabo...Entonces me quiere menos, me desprecia por culpa de la mala visión que tienen todos sobre esta droga...
Desde ese momento, quiero salir de casa.

Desde ahí fumo menos, alguna calada en la hora del patio, y alguna fumada cada dos semanas como mucho...
Ahora , me he dado cuenta que esto no és como todos dicen, no dependo de la droga, pero de vez en cuando me gusta pillar una fumada fuerte, pero no me desesperó por maría.

Ahora hay una cosa que podría hacer que lo dejase para siempre,estoy enamorado de una chica que no fuma, y su petición de que no fumase no me lo haría pensar dos veces.
La alta felicidad no me haría necesitar cannabis, :) .

Y vosotros?
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
JEjej, a mi me parece que sos muy pequeñito para fumar... :cry: y el que lo dejes porque una niña te lo pida me da mucha ternura... :oops:

No, en serio... quizas deberias probar de volver a fumar en unos años... si bien yo empeze a fumar a los 16... solo empeze a fumar seguido a los 20. Ahora pienso que la marihuana es cosa de adultos... por lo menos su uso frecuente. Si queres fumar una o dos veces al mes cuando chico me parece perfecto... pero que andes fumando todos los dias me parece una estupidez... por muchas razones no deberias hacerlo... si queres te las enumero..

saludos!!!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la entrada a menores en este foro esta prohibida


suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Muchos hemos tonteado con las drogas cuando teníamos catorce, quince o dieciséis años, y algunos no salieron vivos del tonteo. Otros continuaron su camino y cayeron definitivamente años después. Unos pocos hemos seguido "tonteando" pero de pie, pero somos muy pocos, esta es la pura verdad. Cuando se es jovencito, una persona está formándose y se está buscando a sí misma, su propia identidad y su papel en este mundo, de ahí la rebeldía típica de la adolescencia. Si se mezcla el atontamiento y el despegue de la realidad que producen las drogas y el alcohol con la fase de adolescencia, el resultado puede ser muy, pero que muy negativo. La mayor parte de los alcohólicos confiesan haber comenzado a beber a edades muy tempranas, en torno a los catorce, quince o dieciséis años. Si se comienza a beber tarde, pasados los veinte años y cuando el cuerpo ya está prácticamente formado y la persona ya sabe aproximadamente quién es y el papel que le corresponde en la sociedad, es más difícil que se caiga en el exceso y en el descontrol.
El problema no está en tomarse una cerveza o en echar una calada, el problema es tomarse un montón de cervezas y ponerse ciego de marihuana o de hachís; y el drama es tomarse ese montón o cogerse ese ciego a diario o con frecuencia, por ejemplo todos los fines de semana o cada vez que sale a la calle con los amigos. Si una persona no sabe estar en la calle con los amigos sin emborracharse o sin estar drogado, tiene un problema, sin duda alguna.
Acabo. Solemos decir todos que "cuando quiera lo dejo", el problema es que no se quiere. No existe un solo alcohólico que no se haya dicho mil veces que "ésta es la última vez", y al día siguiente nueva borrachera y a repetir lo mismo. No existe fumador de tabaco que no haya dicho "cuando quiera lo dejo, tengo voluntad", y ha llegado a verse tosiendo, con problemas respiratorios, cansancio muscular, pero se ha visto incapaz de decidirse a dejar de fumar. Esta es la realidad, y cuanto antes se empiece a tener vicios, peor. Veo muy bien que el Estado y la sociedad se preocupen por prohibir a los menores de edad el consumo de todo tipo de drogas. ¿No tienen los menores ventajas a la hora de ser tratados en caso de comisión de un delito? Pues, a cambio, se les exige que no consuman drogas ni que entren en foros reservados a mayores de edad, caca.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Es lo que dices tio.Lo de vigilar las escuelas,¿por qué no lo hicieron cuando tenía yo 14 tacos?.
Yo lo único que veo que ha cambido es la edad,cada vez mas temprana.
Lo otro(el sistema,la forma de proceder del sistema,la incapacidad de aprender mediante...?),eso,SIGUE EXACTAMENTE IGUAL.Es que no ha cambiado nada,y de eso hará...espera que cuente,me llevo tres...23 años.Hace 23 tenía 14 años,y lo leo y pienso:cuantas viejas y yo tan puta,ja ja.Pero bueno,que la historia está igual.
Me veo reflejado en los chavales del pueblo,la indiferencia total del resto sobre su sentir,su manera de ver las cosas,sus reuniones en la plaza al lado de los municipales,porque quien se encarga ahora son els gossos,sus escandalos,sus risas,mal vistas pero nunca reprimidas,el rollo de siempre.
NO HA CAMBIADO NADA.
Bueno,ahora se fabrican y se venden mas armas y se puede matar a mas gente. :evil:
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
He dicho que no dependo de ella, ahora me olvido de ella y en los fines de semana no la necesito para nada.
Sobre lo de que soy menor de edad, anda que no hay chavales más jovenes que yo en este foro jejejeje.
Pero estoy cultivando por amor al hobby y pienso fumar-me la cosecha (como no) pero eso de pillar ya es cosa del pasado.

Saluditos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
furk dijo:
Sobre lo de que soy menor de edad, anda que no hay chavales más jovenes que yo en este foro jejejeje.
Saluditos.
wolas

seguro que los hay,pero son mas listos que tu ocultandolo jejejejeje

suerte
 

babi85

Semilla
1 Mayo 2006
13
0
0
Yo soy nueva en el foro y empecé a fumar hachis hace pocos meses, tengo 20 años, y lo hice por pura y simple curiosidad. Al igual q a mis 18 años pegué la borrachera más horrible de mi vida, pq queria, por curiosidad, para saber pq hay tantos colegas y compañeros q hacen eso todos los fines de semana,y como lo aguentaban....y despues de la resaca, y del mal rato q pasé, no entendí como consiguen divertirse así.

Yo prefiero divertirme teniendo el control total de mis reflejos y mis actos, puedo sí, relajarme con unas caladas o con una copa pero nada de exageros, ya q si por un acaso pierdo mis reflejos NO ME DIVIERTO. En esas ocasiones q pierdes el control lo único q sientes es angustia, y si es para fumar o beber para sentir eso, prefiero no hacerlo.

Yo dejaría de fumar si sintiera que ya no me da placer, si ya me es muy prejudicial a la salud, o si ya no obtengo el efecto esperado. Para que hacer algo que no me agrada?Por hacer? Por acompañar a los "amiguitos".... Eso ni de coña, yo en el instituto y en la universidad, siempre tuve acceso a la droga pero NUNCA quise nada, nunca acepté nada, pq aún no estaba preparada para ello, no me apetecía, y aún así me divertía igual o más!

También dejaría de fumar si notara q ello prejudica mi carrera y mi futuro profesional, o si veo q gasto demasiado dinero en la mierda por el simple echo, de q por muy bien q m lo pase fumada, y por muy relajada q este en ese momento del colocón eso no me va a dar una buena casa, un buen coche, ni comida....nada, me da un placer momentaneo y punto, y si quiero placer momentaneo sin gastarme ni un duro y sin prejudicarme en ningun sentido, echo un polvo con mi novio y chimpum se acabó. :D
 

babi85

Semilla
1 Mayo 2006
13
0
0
Gracias caravanserai, a veces, como todos los jóvenes, tengo mis inseguridades y miedos, pero prefiero pegarme una jartada de llorar, y chillar o lo q sea, antes q refugiarme en un porro para q se me pase.Porque se empieza así: "ah me voya fumar un porro para desestresarme un poco"...luego uno ya no es suficiente, luego otro y otro, hasta q te pasas todo el dia "englobado" como dicen por aqui xD!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo te voy a dar una respuesta matemática, babi. Tengo exactamente el doble de años que tú, y soy exactamente la mitad de maduro. A veces pienso que el día que se me quite el globo desaparece todo esto, así...puffff! Y me quedo sentao en medio de un prao infinito.
Pero también os diré algo, y es que las circunstancias de cada persona hacen imposible una regla de medición de "malo" a "bueno". Si expongo mis patrones de fumeta, tal vez sería fácil pensar que vaya ruina tanto fumar, pero sin embargo, mi trabajo lo hago muy bien, más que bien, con amor y dedicación, ni siquiera lo considero un trabajo. Y es físicamente duro y requiere atención, pero de otro tipo: trabajo con bestias. Me subo a mi caballo y me fumo un canuto y me doy un rulo con un par de guiris alucinaos de regata y me siento un privilegiao, con apenas unos pavos en el bolsiyo. Ni coche ni piso ni carrera, un apaño en un cortijo y así van pasando los años.
Pero mi vida no la puedo pagar tampoco con dinero. Es más, creo que no hubiese sido feliz por ese camino. ¿Y qué pintan los porros en todo esto? Te diré: Nada. Los porros son una cosa aparte a la que me habitué hace tiempo, y me cuesta entender las cosas si no es bajo los efectos sedantes de un canuto. El cuerpo es una cosa muy rara, no hay dos iguales. La vida de cada uno lo mismo.
Tan malo es pensar una cosa como otra, hay gente que ya se autocalifica de desgraciao por ese binomio porro-no futuro que tanto nos implantan en las campañas, bueno, OS, a los cuarentones no nos dicen nada, somos prejubilaos en potencia.
A mi me gusta utilizar el término "alterado", es decir, diferente de lo puramente biorrítmico, pero para aplatanar el cerebro no solo se han inventao los porros, sino que desde el televisor en adelante todo altera tus percepciones instintivas como ser vivo, con la sospechosa intención de que vivas en sociedad ordenadamente.
Fumar porros provoca toses a todas las edades, pero en etapas de desarrollo causa además "desequilibrios neuronales" o como se quiera decir, que afectan negativamente al desarrollo. La mejor metáfora es una planta estresada, fumar "cambia" el desarrollo, pero al alejarse del modelo social, también reduce las posibilidades del individuo a realizarse en esta y tiene que acabar yendo uno a:
1.- Rondar los bares todo el puto día
2.- Consumir sustancias de efecto más severo
3.- Vivir en casa de tu padre hasta los 45
4.- Echarte al monte, con las bestias.
Todos servimos para algo y yo tampoco.
Rollo o qué? Es que no veas que chupa cayó ayer, está tó embarrao.
 

thetrujas

Semilla
18 Abril 2006
37
0
0
EUSKAL HERRIA
buff estaba escuchando una canción y al leer este post, con las dos cosas juntas me he emocionado... :roll:
yo lo probé por primera vez a los 15 años, como es normal algún amigo de la kuadrilla o conocido me dió a provar. No me parecio bien ni mal, pero paso un buen rato asta que volvia a fumar. Solo por que los amigos ya empezaban mas habitualmente a fumar los findes. Después ya se empezaba a pasar el porro entre todos y nos cogiamos cada pedo...

Este año he empezado a plantar, pero por curiosidad. Yo no fumo cigarrillos, solo bebo y fumo algo los findes.

Yo lo tengo muy claro, la vida es corta y llena de problemas, y cuando se te brinde una oportunidad,esta bien probarla, pero sabiendo lo que haces.

LLegara un momento de que te arrepientas de no haber disfrutado mas de tu vida o de haberla jodido, pero ya sera tarde, por que las cosas no duran siempre igual. Hay que tomar decisiones, pero nadie sabe el destino que aguardan...

Yo por lo menos aprovechare las oportunidades.. :wink:
 

babi85

Semilla
1 Mayo 2006
13
0
0
Yo estoy de acuerdo contigo 7rayos, las circuntancias de cada persona influye mucho en todo ello en si es bueno o malo...quizás lo que para mí sea malo para ti es bueno, y vice-versa. Y también estoy de acuerdo contigo en q si haces tu trabajo bien, te gusta, fumas como una chimenea y eres feliz, cual es el mal? Pero yo en mi caso, he hecho una elección en mi vida, tengo mis proyectos para un futuro, me gusta fumar y lo hago cuando me apetece, sólo digo que si por un a caso, algún día el fumar empieza a ser un problema para mí (ya sea de salud, o económico, o que me impida tener el control de mis actos) lo elimino y punto. Pero mientras vea que no es así, sigo fumando cuando me apetece y que de la misma manera que NADIE me ha dicho cuando tenía que empezar a fumar ni el porque ni nadie me ha influenciado a ello, ha sido una elección mia, tampoco nadie me va a decir cuando ni porque tengo que parar, eso lo decido yo basandome en mis circunstancias personales y punto. Y si tu fumas, y haces bien tu trabajo, y vives feliz todo el dia englobado y te gusta, eres libre de hacerlo, siempre y cuando no prejudiques a nadie por ello, claro!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues gracias por entenderlo. Solo quería decir que para ser relativamente feliz no hace falta ser supermán ni ganar operación triunfo, hay mucho mundo para apreciar aunque el "modelo" inicial falle. En cuanto a los perjudicaos, no se puede hacer una tortilla sin romper huevos, jeje, en cuanto coseche se de algún kameyo que se va a vivir debajol puente arruinao y sin un cobre, puta su suerte. Ahorraos los klines, van mejor pa germinar las semis.
 
-