qué son estos bultos en las ojas??? JODERRRR

djalho

Semilla
14 Octubre 2008
59
0
0
como sea oidio de ese me suicido, jaja. Eske nose si eso es algun hongo o eske estan empezando a salirle los tricomas a las ojas. (como es la primera vez q cultivo pues todo son dudas y rayadas) Mirad en la foto la oja de la izquierda como tiene unos bultitos pekeños, ampliarla si kereis. Y decidme algo please, ke estoy to rayao x si son hongos. Gracias gente

 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues Oidio nose si sera porque aun hay muy poco, pero tricomas, casi seguro que no son. Vigilalo bien y si aumenta pon otra foto. Tambien puedes poner una foto mas de cerca, porque aun ampliandola no se aprecia lo que es.
 

djalho

Semilla
14 Octubre 2008
59
0
0
xk no pueden ser tricomas???. Me acaban de decir x el msn varia gente ke son los tricomas tio, no me asustes ahora, jeje
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
No pueden ser tricomas porque estan bastante alejados del cogollo para el tamaño que tiene, yo por lo menos digo que no son tricomas. Ademas, ¿de donde eres?, porque esa planta esta muy poco desarroyada para las fechas en las que estamos...
 

djalho

Semilla
14 Octubre 2008
59
0
0
soy de la costa de granada. Y esas plantas son autoflorecientes, unas ak47. Tienen hoy 51 dias desde ke germinaron, y si estan listas a los 70 dias deberian de estar ya saliendo los tricomas, no?
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Pues yo tambien veo que son tricomas.Casi ni se aprecia por eso los tricomas, estan muy transparantes, pero oidio no es seguro.
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
36
a eso no le pasa nada de nada colega. se la ve en perfectas condiciones. eso es resinilla que con 52 dias ya tiene que ir saliendo. saludos
 

djalho

Semilla
14 Octubre 2008
59
0
0
abeis visto los cogollos como estan de pekeños?? creeis ke si le falta unos 20 dias para finalizar la planta (es autofloreciente) se van a kedar asi de pekeños?? y no estan ni empezando a ponerse marrones los pelillos, a lo mejor algun ke otro pelillo perdido esta algo marron.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
En 20 dias pueden crecer todavia bastante, pero aún así este tiempo no es idóneo para las plantas, no te esperes maravillas de las autoflorecientes.


Un saludo!
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
36
colega, silas tiene razon, en este tiempo, es complicao que las plantas alcancen su punto maximo. tambien lo de los 75 dias es orientativo, iwal que en una planta normal nunca esta lista para la fecha que te indica el banco de semillas. otro punto importante, las autoflorecientes dan como 30 40 gramos de hierba como mucho, no esperes cogollazos enormes. una pregunta, como tienes sembradas las plantitas? saludosssss
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pero aparte de la produccion, tambien tienes que tener en cuenta que una autofloreciente no produce el thc que produce cualquier otra. Tambien por ese motivo me estraña a mi que lo de la hoja de la foto fuese resina...
 
-