Qué tipo de tierra o sustrato necesito?

betothc

Semilla
27 Julio 2011
4
0
0
32
Hola, estoy germinando una plantilla en algodón en un vaso de vidrio y ya está sacando las hojas cotiledoneas.
Mi duda es que tengo tierra preparada, pero no se si es especial para el cultivo de marihuana. Es decir, es tierra esponjosa, fina, con restos orgánicos (madera, palitos, hojas, etc), pero sin eso de humus de lombriz, vermiculita y todo eso.
Es lo mismo cualquier tipo de tierra preparada? Puede crecer marihuana en cualquier tipo de tierra?
No sé si es importante aclarar que pienso cultivar en exterior.
Es verdad que necesita menos cuidados que en interior? Cualquier tierra me sirve? Basta con una preparada como la que tengo?
Qué tipo de sustrato necesito entonces?
Gracias.
 

Haneman

Semilla
19 Julio 2011
23
1
0
Muy buenas betothc, en exterior como si quieres plantar en el campo, al fin al cabo es una planta, pero si te aconsejo que si quieres sacar una buena marihuana es mejor una buena tierra.
si quieres utilizar tu tierra yo le pondria un poco de humus de lombriz (10%), y perlita.
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
te recomiendo que le pongas una capa superior de humus de lombriz , para que a medida que rieges los nutrientes se dispercen, eso es lo que hecho yo que tambien estoy en exterior, tambien lo puse en vasos y tambien con tierra preparada + humus, y hasta ahora me va muy bien.
saludos
 
-