Quantums boards chinos baratitos, con envío desde España.

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañeros acabo de comprar un par de kits muy muy bien de precio y quería compartilos con vosotros por si alguien está buscando alguno para probar.
Tienen disipadores finitos( que cumplen su funcion) el driver es meanwell xlg con potenciómetro.
La mezcla de colores creo q está muy currada, los rojos son epistar ( ojalá fueran cree, osram o Samsung, pero por el precio no podría ser )


#Aliexpress € 100,67 31%OFF | Pre-venta 120W 240W Led crecen la luz cuántica de Samsung LM301B construido con 3000K 5000K 660nm 760nm espectro completo de MW conductor

Cada kit de 240w lo e conseguido a 132€.( Añadiendo cupones e historias)
Por ese precio yo creo q es una ganga.

Pd: yo no me gano nada, por si a alguien le da por decirlo.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Gracias, yo justo estaba mirando qb porque el driver de las luces grow de la mars hydro ya ha dicho adiós, después de tantos años bastante a durado.

Yo tengo mirada de hace unos días una que venden los de kingbrite con los Samsung LM301H + creeXpe2660nm + 730nm + LG UV
los 240w salen 240€ o por hay, estas valen casi la mitad.

No se si probar las quantum o seguir con los cob. Has notado alguna diferencia?
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Pero no son quantum, al menos por las imágenes. Y lo que no entiendo, es que pone que son 3k, 5k, etc... Pero no te deja escoger.
Es porque vienen todos en cada tablero 188 pcs de 3k, 64 de 5k, 34 de 660 y 2 de 760
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Gracias, yo justo estaba mirando qb porque el driver de las luces grow de la mars hydro ya ha dicho adiós, después de tantos años bastante a durado.

Yo tengo mirada de hace unos días una que venden los de kingbrite con los Samsung LM301H + creeXpe2660nm + 730nm + LG UV
los 240w salen 240€ o por hay, estas valen casi la mitad.

No se si probar las quantum o seguir con los cob. Has notado alguna diferencia?
Hola compañero, obviamente las de kingbrite son mejor, cree xpe2.
Pero el precio es el doble casi y sumale aduanas.
Pero bueno esto es una opción económica y muy recomendable, yo e comprado varios equipos para hacer pruebas y comparar.

Y a simple vista meten mucha mucha luz.
Por el precio que tienen, yo creo q es buena opción para probar
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Es un mix, ok. Si son para todo el ciclo, supongo que deben ir bien. Pero que ponga que son samsung, te lo tienes que creer, porque en el panel de las fotos no pone nada que yo vea.
Obviamente te lo tienes que creer.
O también puedes hacer como yo, comparar con originales.
Yo tengo originales y chinos, y si no te digo cuál es cuál, ni te enteras.

si compras R spec. De HLG obviamente son originales, pero sinceramente no valen el precio que tienen.

A estos kits le metes un ventilador de pc y funcionan igual de bien o mejor que las de HLG eso sí, a mitad de precio
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Obviamente te lo tienes que creer.
O también puedes hacer como yo, comparar con originales.
Yo tengo originales y chinos, y si no te digo cuál es cuál, ni te enteras.

si compras R spec. De HLG obviamente son originales, pero sinceramente no valen el precio que tienen.

A estos kits le metes un ventilador de pc y funcionan igual de bien o mejor que las de HLG eso sí, a mitad de precio
Yo tengo dos quantum y viendo la fotos no se me parecen , la distribución es distinta, etc... Que no quiero decir con eso que funcionen mal ni nada por el estilo, no los he probado y no puedo opinar, pero a mi parecer no son quantum. Será cuestión de comparar resultados tu que puedes
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Yo tengo dos quantum y viendo la fotos no se me parecen , la distribución es distinta, etc... Que no quiero decir con eso que funcionen mal ni nada por el estilo, no los he probado y no puedo opinar, pero a mi parecer no son quantum. Será cuestión de comparar resultados tu que puedes
Sí amigo, sé que tienes de R spec, que compraste por aqui en el zoco a buen precio.

El concepto quantum es algo que sacó HLG.
Que montaba los Samsung, pero los fabricaban en China, entonces los chinos sacan muchas formas de quantum board.

Un compañero de aqui está haciendo seguimientos con 3 kits de 240w chinos. ( No son como este kit)

Y funcionan genial, simplemente son leds montandos en un pcb, un disipador y un driver.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Hola compañero, obviamente las de kingbrite son mejor, cree xpe2.
Pero el precio es el doble casi y sumale aduanas.
Pero bueno esto es una opción económica y muy recomendable, yo e comprado varios equipos para hacer pruebas y comparar.

Y a simple vista meten mucha mucha luz.
Por el precio que tienen, yo creo q es buena opción para probar
Si la verdad que por el precio dan bastantes ganas de probarlas, gracias ;)
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

Reggae1402

Gran Cogollo
Sí amigo, sé que tienes de R spec, que compraste por aqui en el zoco a buen precio.

El concepto quantum es algo que sacó HLG.
Que montaba los Samsung, pero los fabricaban en China, entonces los chinos sacan muchas formas de quantum board.

Un compañero de aqui está haciendo seguimientos con 3 kits de 240w chinos. ( No son como este kit)

Y funcionan genial, simplemente son leds montandos en un pcb, un disipador y un driver.
Totalmente de acuerdo que el precio aquí en españa de los quantum son un disparate. Yo como dices porque se los compré a un compañero del foro a muy buen precio, yo no pago los más de 600€ que costaban. Mi idea era montar más cob.
Lo que quería decir, es que no tienes forma de saber que son los leds que te están diciendo, pero lo sean o no seguramente funcionarán bien. Yo he usado una lámpara con 4 cob de 3000k bastante tiempo, que vete a saber que son y me funcionaba genial.
El de 120w con la promo de aliexpress de ahora se queda en poco más de 80€, el driver ya vale casi la mitad si es el meanwell de la foto.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Totalmente de acuerdo que el precio aquí en españa de los quantum son un disparate. Yo como dices porque se los compré a un compañero del foro a muy buen precio, yo no pago los más de 600€ que costaban. Mi idea era montar más cob.
Lo que quería decir, es que no tienes forma de saber que son los leds que te están diciendo, pero lo sean o no seguramente funcionarán bien. Yo he usado una lámpara con 4 cob de 3000k bastante tiempo, que vete a saber que son y me funcionaba genial.
El de 120w con la promo de aliexpress de ahora se queda en poco más de 80€, el driver ya vale casi la mitad si es el meanwell de la foto.
Los drivers son meanwell, se fabrican en China o por ahí cerca y les salen baratos, más que aqui
 
-