Que abono me corresponde adjunto fotos

Pablo Israel

Semilla
26 Febrero 2019
21
9
3
24
Ayuda cuales de estos me sirve mas me los consegui asepoco pero le eche en etapa de florscion tiene muchas flores y cogollos pero muy delgados y algunos muy pequeños hoy en ls mañana le di un te de platano aue le ise ayer lo mínimo lo disolvi en 2 litros para que no fuera tan denso ayuda xfa saludos


Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
En q semana estan? Se ven decaidas con sobreferilizacion o exceso de agua, sin duda bio bloom una ves por semana, fijate la tabla en su web para dosificacion.
 

Pablo Israel

Semilla
26 Febrero 2019
21
9
3
24
En q semana estan? Se ven decaidas con sobreferilizacion o exceso de agua, sin duda bio bloom una ves por semana, fijate la tabla en su web para dosificacion.
Estan en la 4 casi 5 semanas y amigo las hojas estan asi porque quedaron solas y nadie las rego y hoy empezr a echarle 2ml x 1 litro de top max o cambio a bio bloom???

Fotos de hoy asi estan ahora


Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Estan en la 4 casi 5 semanas y amigo las hojas estan asi porque quedaron solas y nadie las rego y hoy empezr a echarle 2ml x 1 litro de top max o cambio a bio bloom???

Fotos de hoy asi estan ahora


Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk
Bio bloom y consegui melaza amigo, una ves por semana cada uno, es decir en una semana entre que se seca hechas uno
 
-