Que abono usar

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
Hola amigos cultivadores.
Me encuentro viviendo en el extranjero, y quería pedir por internet un abono orgánico de floración para mis maruchis.
Me gustaría que me recomendaseis alguno de los que conoceis y que sean de calidad. Mi unica petición es que no modifique el PH del agua, si es que existe alguno.
Antiguamente utilice Bachumus pero tenia a mano otros utensilios para modificar el Ph. Ahora no tengo esto a mano y el agua que obtengo es de un PH optimo asi que....
En fin, muchas gracias por vuestras sugerencias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenasss

pues te recomendaría un abono orgánico, como guano de murciélago y un botecito de delta9 o pk13-14.

saludos
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
¿Podeis contestarme con marcas concretas?
Me hariais un favor ya que tengo que pedir por correo los productos. No necesito nada en cuanto a potenciador de cogollos, no los utilizo. Gracias scrfsi por tu respuesta.
Mi unico interes es que sea organico y mantenga constante el PH del agua, o siendo mas correcto, un PH correcto.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
pk13/14 hay de casi todas las marcas,el delta9 es de cannabiogen,y el guano tambien hay de muchas marcas en polvo y liquido,yo prefiero en polvo...saludos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo personalmente utilizo plagron de abono de floracion,el que mas me gusta de los que he probado,el estimulador de floracion marca b.a.c organico con pk13/14 incluido o el delta 9 segun,la tierra plagron tambien,me encanta esa tierra,y en crecimiento no utilizo abonos,pero cada uno te dira lo que le va bien a el,eso si el delta 9 despues de probarlo...pienso que no va a faltar en mis cultivos...sludos.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
Ok me tomo como bueno tu consejo.
Yo por temas de precio habçia pensado en los productos de la marca Hesi: teneis idea de si dan buenos resultados?
Complejo de Floraciçon y Fosforo Plus se llaman. A ver que me contais.

Por cierto, tengo algo de miedo a posibles olores y estaba pensando en los productos de Vaportek: que os parecen¿? Solucionara esto mi problema cuando este en floracion?
http://www.yervaguena.com/vaportek-mini-p-1041.html
http://www.yervaguena.com/vaportek-maxi-p-1040.html

Gracias por las respuestas.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola,tengo un amigo que utilizaba la tabla de abonos de hesi y le iba muy bien,hesi es una marca bastante conocida en el cultivo y tiene una buena reputación,en cuanto a a los olores lo mejor es el filtro de carbono o antiolor,el vaportek lo tuve y la verdad es que algo hace,pero por si solo no te va a quitar el olor,lo mejor el filtro,si lo combinas con ionizador casi no huele.

Yo la verdad es que soy un rallado con eso,yo tengo un ionizador,el filtro de carbono y algunos ambientadores del mercadona,quita olores de la marca bosque verde,y bueno con eso practicamente no huele,hay metodos mas caros,pero el filtro es el mas efectivo,y no es tan caro..saludos.
 
-