Que abonos usar en floracion? Advanced Nutrients

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Buenas señores!! Miren desde que germine, las tres primeras semanas he estado usando BioBizz RootJuice (enrraizante) apartir de la 3 semana he usado una vez a la semana SeniZym de Advanced Nutrients (Enzimas) y en cada riego he usado Sensical Grow de Advanced Nutrients (aporta magnesio y calcio) ya que uso un agua de fuente, que esta a una ec 0.31 y la subo a 0.45/0.50 con el sensical. Ahora mi pregunta es la siguiente ya que en unos cuantos dias voy a pasar a floracion, tengo pensado usar la primera semana de haber pasado a flora IguanaJuice de Advanced Nutrients (abono crecimiento) y seguir usando el sensical grow (aporte de magnesio y calcio) durante todo el ciclo de floracion, seguir usando el SensiZym (enzimas) una vez a la semana durante todo el ciclo de floracion. Despues de la segunda semana de a ver pasado a floracion sustituir el IguanaJuice (abono de crecimiento) por el IguanaBloom (abono de floracion) y añadir tambien el BigBud de Advanced Nutrients (Potenciador de floracion) usarlo durante dos semanas y luego sustituirlo por Hammerhead PK4/8 de Advanced Nutrients durante el resto de semanas de floracion y luego a dos semanas antes del lavado de raizes usar Bud Candy de Advanced Nutrients (Potenciador de floracion, aumenta el peso y el sabor,etc) Por cierto tambien usaria el SuperVit durante todo el ciclo de floracion. Luego el lavado de raizes unos 7 dias antes del corte y tres dias antes de cortar usar un bote que m regalaron para limpiar las sales que quedan en la maceta que se llama FloraKleen de General Hydroponics (para limpiar las pocas sales que queden despues del lavado de raizes).

Ahora mi pregunta es, como veis mi planteamiento? Añadiriais algun abono? Sustituiriais alguno o quitariais? etc...
Please gente que tenga experiencia con Advanced Nutrients.

Un saludo señores y gracias de antemano!!!
 
-