Que abonos y potenciadores usar en flora????

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
Hola chicos tengo unas plantitas de un metro bien formadas que comen mucho en tiestos de 80l,
Pregunta ya tengo el delta nueve,pienso comprar pk13 14,
El delta nueve ya le meti en dos riegos bien separados,que mas se puede meter para que los cogollos tengan un buen desarrolo,
Potenciadores??
que compro,
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
veo k vas sobraoo.... :D
el delta 9 te ira bien,,,ya saves k con 4 xutes suficiente 2 foliares y 2 en el riego y arreando....
el pk 13 14 se aplica apartir de la 4 semana,,,por eso podrias aplicar un poko de guano de murcilago por el sustrato(o en forma de tés)....y obtendrias buenas porrakas socio..!



Salu2.-.-.s
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Como dice er peta vas servido en abonos, si eso echale guano en polvo o disuelto en agua, tambien vendria bien hacer un lavado a medio flioracion y un ultimo lavado 1 semana o 10 dias antes de pegarle el corte para que este limpita
 

genius

Semilla
13 Agosto 2006
183
0
0
perfecto ya tengo el guanoy el pk,compre canna flores ,todo va ir de maravilla,,ya les pondre unas fotitos para que las conoscan
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
genius dijo:
perfecto ya tengo el guanoy el pk,compre canna flores ,todo va ir de maravilla,,ya les pondre unas fotitos para que las conoscan

el guano al ser de absorcion lenta puedes aplicarlo ya.....(si haces tés,cuidao k es mas directo,respeta las dosis)
o bien por encima del sustrato(despues con un tenedor lo esparces bien) o cuando realices el transplante a tiesto definitivo lo mezcles bien...
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
Y digo yo,guano en polvo cuanto se le hecha a la plantita??porqe al ser diferente la absorcion digo yo que la dosis tambien lo sera no?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
yo solo he provado el de guanakalong:
aplicacion:
Este fertilizante se disuelve en el agua, para resultados más rápidos en fase de floración: 1 kg. de guano = 100 L. de agua (60 grados Cº)....
(en polvo)--- 1 kilo de Guanokalong es suficiente para 200-250 litros de tierra. Añada desde la 1ª semana, de 40 a 50 gr. de guano compacto por planta en exterior, y unos 20 gr. si es en interior, (así la planta tendrá alimento para 2 meses). Guanokalong compactado, desaparece totalmente del sustrato en un plazo de 3 meses.
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
Añada desde la 1ª semana, de 40 a 50 gr. de guano compacto por planta en exterior, y unos 20 gr. si es en interior, (así la planta tendrá alimento para 2 meses). Guanokalong compactado, desaparece totalmente del sustrato en un plazo de 3 meses.


Esto vendria siendo echando el polvo sin disolver en la planta no?o seria que esa cantidad disuelta en agua llega para ese tiempo?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Erreape dijo:
Añada desde la 1ª semana, de 40 a 50 gr. de guano compacto por planta en exterior, y unos 20 gr. si es en interior, (así la planta tendrá alimento para 2 meses). Guanokalong compactado, desaparece totalmente del sustrato en un plazo de 3 meses.


Esto vendria siendo echando el polvo sin disolver en la planta no?
correcto...
-o bien mezclado con el sustrato en el ultimo transplante realizado..
-o por encima del sustrato con una capa,,(y con un tenedor lo remuves un poko y conforme vayas regando ya ira absorviendo la mata)..

disuelto en agua(en forma de té)es de absorcion y efecto mas rapido...(las medidas son:1kl=100 l de agua,,,,,10 gramos por 1l)..

Salu2.-.-.s
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
sipara hacer el te sabia las medidas,pero asi en povo no tenia ni idea.muchas gracias.asi es mucho mas comodo,xDD.
 
-