Que agua usar urgente.

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Hola amigos bueno no creo que neseciten muchos detalles.. Lo que pasa que el 19 de febrero me voy de viaje hasta el 5 de marzo, y mi viejo me cuidará mi planta. Mis 2 plantas sinceramente de ya 5 meses aproximadamente. Lo que pasa que yo le compro un agua siempre le e echado agua de bidon esa pura vida, o benedictino etc... Lo que pasa que ahora no podré comprar el agua por falta de dinero. Y ustedes saben si sirve el agua de la llave? Una ves le eche porke no compre la otra, y no paso nada, servirá echar agua de la llave??? Adjunto una fotito de mis hijas
aprovecho de hacer otra consulta, tiene pelos rojos pesos será normal? Sol desde las 15:30 hasta las 20:00 (a través de ventana con cortina blanca,) y agua cada 4 días. Espero su ayuda amigazos
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Es para que mi viejo la cuide y la pueda regar con agua de la llave ya que no estaré yo....
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
En general el agua de la mayoria de las ciudades mantienen un Ph cercano a 7,0, un poco mas o un poco menos, y a mi parecer es mejor que el agua de los bidones ya que muchas veces esta agua envasada viene desmineralizada y no aporta micro nutrientes a las plantas, tambien puedo notar algo de amarillamiento de las hojas lo que indica algo muy claro, la niña tiene hambre y no tiene la comida suficiente asi que se esta comiendo las reservas depositadas en sus hojitas.

Viaje tranquilo que nada malo le pasara con el agua de la llave, solo explicale que no se riegan todos los dias para que no te vaya a pudrir la planta.

saludos man :)
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Exelente broder, con respecto a las hojas amarillas ya no están así, esa foto es antigua, y esta un poco mejor, lo que si tiene hojas secas qe creo que es normal. Saludos man gracias,
 
  • 👍
Reacciones: jacintocarlo
-