QUE ALTURA MINIMA DEL ARMARIO

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
tengo una guardilla que su parte mas alta es 1,50 y la mas baja 1 ,10metro , queria saber si puedo cultivar , y que tipo de focos necesito
 
Última edición:

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
tengo una guardilla que su parte mas alta es 1,50 y la mas baja 1 metro , queria saber si puedo cultivar , y que tipo de focos necesito
Si se puede cultivar y puedes acomodar las plantas, ya que siempre crecerán en dirección a la luz que coloques.
Como no tienes mucha altura lo ideal sería escoger alguna luz que genere poco calor, como LEDs por ejemplo.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Con LEDs hay gente que cultiva plantas enanas en indoors de medio metro, aplicando podas etc.
Yo creo que con el scrog, o el low stress training tranquilamente lo podes hacer
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
que tendria que ser con led no valdria focos normales de 400w?
Te refieres a sodio y haluro de 400w?
Yo creo que no porque generan mucho calor y hay que mantener la temperatura controlada dentro de ciertos rangos.
Además hay que ver cómo ventilar la buhardilla.


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Si eres de clima fresco y piensas meter un buen extractor e intractor su cooltube y puede que aire acondicionado puede hacer un scrog con 400w en 1.50 perfectamente...sino led amigo te recomiendo yo aún poniendo lo de antes...
 

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
Te refieres a sodio y haluro de 400w?
Yo creo que no porque generan mucho calor y hay que mantener la temperatura controlada dentro de ciertos rangos.
Además hay que ver cómo ventilar la buhardilla.


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
soy de asturias asi que mucho calor no hace jeje ventilar pues con extractor y un ventilador ns
 

somkewed

Cotiledon
13 Marzo 2016
118
19
18
34
Si eres de clima fresco y piensas meter un buen extractor e intractor su cooltube y puede que aire acondicionado puede hacer un scrog con 400w en 1.50 perfectamente...sino led amigo te recomiendo yo aún poniendo lo de antes...
soy de asturias mucho calor aqui no hace jaja aire acondicionado no tenia pensado poner... un ventilador y extractor si , que tendria que usar cooltube si o si?
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
En verano tendrías problemas con sodio y lec pero los demás meses no creo que tengas problemas yo soy de Galicia y con 400w en 1x1 y un buen extractor no me pasa de 25° a 35 cm de las puntas....eso sí tendrías que hacer scrog o tener muy pero que muy vigilada la altura y una buena ventilación el armario
 
  • 👍
Reacciones: somkewed

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Te ablo del mes de abril en pleno invierno supongo que tendré menos temperatura....no el cooltube no creo que fuese imprecindible pero en tu caso sería mejor aunq pon lec mejor si esque te decantas x el sodio....315w lec da menos calor y más produccion que 400w sodio
 
  • 👍
Reacciones: ElCaretaFumon
-