Que armario comprar? o hacer?

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Buenas, llevo ya tiempo dandole la vuelta al coco.... Y el año pasado me tire atras ahora vuelvo a ello con dinero.

Lo primero es dejar uns cosas claras-

1-No quiero gastarme mucha pasta
2-Lo quiero para un par de cultivos al año si llega, ya que es solo para y mi comidas xD
3-No comenteis para juzgarme si no vais ayudarme.

Pues eso, lo primero es que no tengo muy claro que tamaño cogerme, vi en el grow de mi zona uno de 80x80x1,80 y tenia buena pinta, me dijo que unas 9 plantas de 7,5 y o 5 de 11 ( mas o menos ), yo creo que con eso unos 200gr sacaria, mas que suficiente para la sequia de exterior XD, por que igual unos de 1,60 se queda pequeño no????, la verdad es que no tengo ni zorra sobre el tema.

Me parece el tamaño mas normal, ya que 1 x 1 x 2 lo veo grande, pero bueno aqui me dejo aconsejar por experiencias, pero tiro a lo barato, ya que de moment no le voy a dar un uso tan bueno como para sacarle partido a cualquier cosa que valga algo mas.

El kit de iluminacion que me mirado es este http://www.cultureindoor.es/217-kit-400w-sylvania-shpts.html 48€ lo mas barato que encontrado.

Los armarios e mirado los light... Pero los ponen a parir, por ser una tela mala, y poco reflectante aparte de dejar pasar la luz.

Asi que si me decis alguna marca que sea decente pero que no sea muy cara, como digo no quiero coger nada caro por que no le voy a sacar partido, es como si me compro un bmw de 400cv para ir a trabajar...

No pretendo gastarme mas de 200€ y la verdad es que montandomelo yo mismo me salen por ese precio, pero claro.... Igual alguna cosa como el armario merece la pena invertir 20€ mas.
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
a Alguien le suena la marca OutSunny en amarios? e encontrado una por muy buen precio de esta casa 1,20 x 1,20 x 200
 
-