Que armario y balastro son mejores calidad precio?

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
Hola chic@s!! Pues como dice el título, estoy pensando en montarme un interior y bueno tengo decidido q será 120x120 de armario y el balastro posiblemente electrónico sino sube mucho. Llevo un tiempo mirando si hay algún tema sobre esto y no he encontrado mucho al respecto.
En cuanto a los armarios tengo la duda entre la marca cultibox, grow tent,trafika,... La durabilidad m da más igual puesto q voy empezando pero quería saber si refleja mejor uno q otro... Y bueno si alguien sabe d alguno se aceptan sugerencias claro.
Y sobre el balastro ando entre los electrónicos regulables de lazerlite, agrolite, vanguard,...d estos cual daría mejores resultados en cuanto a eficiencia d ahorro, ruidos,...en definitiva si alguien conoce algún equipo de estos y me puede orientar...tiene unos chismes asegurados xD. Gracias y perdón x la turra
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Las bombillas de vapor de sodio están a punto de prohibirlas. Además, por eficiencia, ruidos, etc te interesa más LEC o el LED.
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
gracias x la respuesta!! he leído tanto q si las van a prohibir como q no, la verdad ni idea no sabe uno q pensar. Sobre la iluminación me inclinaría en un futuro por los lec, pero hoy en dia los lec o led se me van de presupuesto
 
-