Que banco de semillas es confiable para sudamerica??

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Hola compadres!!!
pues quisiera que me cuenten si alguien a comprado semis en algún banco de semillas y si le ha tenido problemas!!! o que banco es el mas confiable para el envío a sudamérica!!.......

Prove con sensiseeds pero no envían para acá!! tampoco en canabislandia

Bueno espero sus opiniones

:D :D
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola que tall, mira varios de este foro, pedimos a matrix: matrixgrowshop.com , no se donde vivis vos,,, no es un banco de semillas es un grow,,, pero los envios hacia aca son exitosos... :D
fijate mandales un mail y pregunta si mandan a tu sitio.. los envios son discretos,,,

saludoss y suete con eso
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
yo pedi a http://www.lamota.org y la verdad mas q exelente el trato y la dispocion de la gente es de 10 y tarda re poco, lo unico malo es qyo pago por western union y sale caro son 50 $ arriba del pedido por comision de western. lo q dicen por alla es q la semillas femeninas de dutch passion salen hermas y de mala calidad y las green house tambien, pero tenes semis de dinafem (q podes pedir por unidad) y tambien tenes de la semis normales q van todas bien. saludos espero haber sido de ayuda si queres alguna variedad en especial preguntame (parasco el dueño del grow) jejeje
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola ...
yo pedi en chumajek y hable con de aca que el flaco es de mardel y trabaja para ellos en latinoamerica .
a mi me llegaron en 7 dias a mi casa con un sobre bien discreto .
saludos el negro .
 
D

Deleted member 27363

Invitado
ero te llegaron de mar del plata??? porque 7 dias no parece un envio desde europa!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas... asi es como dice el amigo diego llegan asi de rapido.. a mi las de matrix me llegaron en 7 dias habiles, es correo certificado, no es correo comun de los q tardan mas,, yo hasta me olvide de expecificar el piso de mi depto y llegaron igual :D :D :D

aprovechen chicoss

saludoss
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola, mira yo las pague por paypal, si tenes tarjeta podes usar esa opcion, la plata d la tarjeta se debita a paypal y paypal paga al grow. sino no conozco otra forma q nos sirva

saludos y suerte con eso
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
nonono son "50 pesos" no dolares, es lo q te cobra wester para enviar hasta 65 euros, osea envias 65 euros y ellos te cobran 50 pesos mas. lo bueno es q los euros tambien te los cambian ellos y a buen precio es favorable el cambio. la de paypal es la mejor opcion(no tiene costo) pero solo un grow te lo acepta(matrix) y no vende semis por unidad pero bueno depende de lo q busques. saludos
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
jeje debe ser por que 50 dolares es mas que el pedido que hice!!! fua a sinsemilla, pedí unas shiva de nirvana me sale en total 30 euros!!!

Entonce voy a pagar por wester union y ya contaré si llegan o no!!
gracias!!!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: patagon00 y nicid
-