Que cambio despues de trasnplantar!!

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Ese Emerito ! Gracias a gente como tu por ejemplo tb e podido empezar con el indoor para el invierno, el armario de madres ya esta en funcionamiento y en un par de meses o asi ya podre sacar esquejes :)
Intentare aguantar, pero para mi va a ser dificil viendo todo de color morado jajaja :)
Un saludo
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Weno pues por fin termino la cosecha exterior este mi primer año !
Ya tengo la terrazita totalmente limpia de plasticos hojas y cañado verde de plastico q impedia ver a nadie lo q habia detras, ahora se me hase la hostia de raro poder ver la calle jajaja ya q cuando empezaron a cogollar ni pasar de la puerta del balcon podia :D
Aki os dejo a mi otra ww esta verde normal, creo q a simple vista a dado algo mas de produccion q la otra pero, tampoco se a ciencia cierta.
Una muy grata esta experiencia de mi primer cultivo, y mucho mas cuando ves cortada/manicurada tu 1ª propia yerba !
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Y aki un par de fotos de la cosecha al completo en su armario de secado :D
Me siento totalmente orgulloso del esfuerzo y tiempo invertidos, para mi a merecido la pena de largo, 1ª cosecha, 4h de sol al dia q mas quiero !
Ahora solo queda darles tiempo a q se sequen y se curen un poco pa poder empezar a meterles mano....q ganas tengoooooo :D

Feliz cosecha a todos y cuidado con los hongos a la hora de secar es el mayor enemigo !

Un saludo, Reddy el Happy
 

6Q_rs2

Semilla
30 Julio 2005
74
0
0
38
magnifiko seguimiento y magnifika kosecha, felicidades
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Gracias gente ! Ahora todos andamos igual, mirando pelitos de color marrones y tricomas hasta q veamos el punto justo :)
Un saludo y a disfrutar de la cosecha !
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Felicidades y enhorabuena.
Algunos aun tenemos que esperar un més por lo menos pero nos vais abriendo la boca los que habeis plantado variedades más tempranas u os habeis dado el curro de entrar y sacar las plantas cada día.

Espero el indoor funcione al 100% bien pronto.

Un saludo.
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Que buena pinta tiene ese armario Reddy. Yo este año me fabrike unas cajitas de secado mu majas tb (pesan poco y despues se bajan al trastero). :)
Ahora a darles un tiempo para saborear lo exquisito.
Salu2
 
-