Que cantidad han cosechado?

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Hola amigos,este tema es para el que quiera colaborar y contarnos como les fue en sus cosechas,en que condiciones tenian sus plantas y todo lo q puedan contarnos asi podemos sacar conclusiones y mejorar nuestros cultivos..buenos humos para todos.
 

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
País: Chile
Ciudad: Santiago
Cultivo : OutDoor
Inicio Primavera 21 Septiembre
Inicio Verano 21 Diciembre
Sustrato : Hoja de Tierra + Arena + humus de Lombriz.


3 Cream Caramel (Indicas) y 2 SuperLemonHaze (sativas).
Plantadas en Tierra el 12 de Septiembre.
Mezcla idéntica de sustrato para las 5 macetas. Macetas promedio 25-30 lts.
Siendo plantas adultas todas regadas con 3 lt agua de grifo(llave) reposada al menos 24 hrs cada 2 días. Con abono intercalado.

Las 3 Cream Caramel me empezaron a florecer a los 2 meses exactos... el 12 Noviembre. Coseché 2 el 28 de Enero. Empezaron hoy a curarse.
Como me adelante en la fecha para plantar , no me crecieron mucho... 1 mt mas menos. La restante aun le queda por cogollar. Las otras las corte con tricomas lechosos para que no me botaran al sofá tan rápido ( de por si son indicas). Abone todo el ciclo vegetal y de floración con Powder Feeding Short Flowering de GreenHouse Seeds. Un riego con abono ( 1 gr x litro), otro sin abono. Cada 2 días. 3 Lt de agua por planta. Engorde cogollos con Biotek Monster Bloom. Hice lavado de raíces dos semanas antes de cosecha, deje de regar 4 días antes de cosechar.

Resultado: 3 plantas de aprox 1.10 mt con forma típica de árbol de navidad. Gran Cogollo central y brazos fuertes.


Las 2 Super Lemon Haze el mismo 28 de Enero me empezaron a florar. El 21 de Enero empiezan a disminuir las horas de sol) Estas son otra cosa, mas grandes, con mas ramificaciones. andan por el metro y medio. mismo ciclo de riego que las Cream Caramel. Aboné todo el ciclo vegetal y de floración con Powder Feeding Long Flowering de GreenHouse Seeds.

Resultado : Por porte y ramificación, distancia internodal, prometen.

He tomado cogollitos chicos para testear la CreamCaramel y si... es un relajo total, corporal. Ni les cuento el hambre después de fumar. A pesar de tener nada de curado, al fumar no tienen sabor a hoja, tierra ni fertilizantes. El curado les aumentará a las CreamCaramel el típico olor y sabor dulzón.


Conclusión: Debí esperar mas tiempo para plantar. Por el cambio de las estaciones, se debe atrasar germinación a principio-mediadios de octubre, ya que durante septiembre este año al menos hubo heladas, lluvias, semanas nubladas.
A pesar de tener buenos resultados con el sustrato, cambiare el próximo cultivo a un Sustrato mas pro, de Grow.

Buenos humos!!
 
-