que cantidad se puede sacar con un agrolite de 250w

guazas

Semilla
11 Abril 2004
31
0
0
40
zaragoza
hola a todos, me gustaria saber q cantidad puedo sacar con un agrolite de 250w, me quiero montar un micro en el trastero y me gustaria saber mas o menos la cantidad x eso de si me merece la pena. acepto sugerencias a lo del agrolite, muxas gracias
 

eizan

Semilla
17 Diciembre 2009
19
0
0
wenas..
cantidad de que? de cosecha? de lumenes? xDD
Ahi entran muchos factores, tipo de planta , luz, espacio etc etc... yo si fuera tu me miraria el FAQ, una vez lo tengas
mas o menos claro si tienes alguna duda postea.. lo que si te puedo decir esque el sodio es lo que da mas produccion, que yo sepa vamos ;)
salu2
 

guazas

Semilla
11 Abril 2004
31
0
0
40
zaragoza
buenas, me refiero a la cantidad de hierva seca, perdon tenia q haber especificado mas. con sodio 400w llevo trabajando bastante en casa de un colega y muy bien, no escesiva pero suficiente. y he estado mirando lo del bajo consumo y he estado hablando con un colega electricista y me a dicho q lapotencia q suelen tener los trasteros me soportaria 250w tranquilamente, pero no quiero poner sodio x el tema del calor ya q poner unos ventiladores potentes es muy notas x el ruido. entonces me gustaria saber si con un agrolite de 250w de bajo consumo de esos q es azul pa el creci y naranja pa la floracion, o con un fluorescente de 105w de esos de varios espectros tb se sacaria una cantidad para pensarselo o no. Tengo pensado poner 6 plantas en macetas de 15x15x20 mas o menos y las razas no se tengo esquejes W.W, Cronic , flasback, cream caramel, pero me pondria 3 de cada de las 2 primeras. bueno q me estoy rayando jeje, muchas gracia y muchas fumadas
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Yo te sigo diciendo q cuentes como mucho con un gramo seco, x cada W de luz, y eso esta de Pm para trabajar con sodio, asi q si tu vas a currar con bajo consumo aun dudu muchisimo q alcances esa cifra. Para el crecimiento no tendras problema pero la floracion yo creo q muy corto te vas a kedar....

- Otra opcion q aun no has mencionado es introducirte en el mundo de led's, yo he VISTO muy buenos resultados con ellos, pero eso si, nada de q un ufo de 90W es un 400W de sodio, la q yo he visto funcionando y sacando bastante como para ser viable, tenia 2 ufos de 90W alumbrando desde arriba y 4 paneles de 50W de leds por los laterales....
Ventaja de temperatura, ya q el led no te sube nada este valor, y poko consumo... nunca he plantado por mi con led, asi q tampoko estoy muy seguro de su eficacia.

- Un saludooooo
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,un gramo por w. es muy dificil sacarlo,con lamparas nuevas y todo
controlado te puedes acercar pero casi siempre sacas medio gramo o poco mas.
influye tambien las variedades a sembrar.saludos
 

eizan

Semilla
17 Diciembre 2009
19
0
0
Buenasss como dice AMJ me da que te quedas corto para florar, PERO como no has puesto las dimensiones del armario no te puedo decir, si es un MICROcultivo es decir, pequeño.. muy pequeño , puedes florar con bajo consumo , salu2.

PD: Porcierto el tema Leds, demasiado caro, a mi parecer respecto a calidad/precio/productividad
 

txispi

Semilla
19 Septiembre 2010
7
0
0
Hola gente!!!los leds son caros según donde compres,quiero pillarme uno de 120w y me sale por - de 200€ :D cosa que en cualquier grow se elevan de 400 a 600€ incluso de 300w he llegado a verlos a 1200€ pero a la larga es lo mejor consume 1/3,no dan calor y aprovechan al máximo los w...espero haberte aclarado algo... :fumador2:
 
-