que carajo les pasa?

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
holas...tengo floreciendo en exterior de un amigo, y a algunos cogollitos los pistilos se le ponen negros antes de terminar de salir, y no sacan nada de resina. Tendran 3 semanas de floracion recien, pero esto solo me pasa en algunas ramas, las matas son muy grandes y la mayoria de los futuros cogollos prometen mucho...podrá ser una carencia de algo?
estan en enmienda organica con perlita y en crecimiento aboné un par de veces con compost de gallina y girasol. en floracion nada...
tambien se le achicharran algunas hojas en esas ramas con el problema.
que puede ser? bichos no tienen...
el problema lo tienen una blue haze y una skunk x road trip, mientras que una blue haze hermana de la enferma no presenta este problema y esta en el mismo suelo. la skunk x road esta en crecimiento y tambien le pasa lo mismo...pero ella toda esta asi fea...

saludossss
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas tron
pos no sep yo k puede ser pero me temo k puede ser Botritys, es un hongo k suele joder muxo alas mastas de exterior, si el cogollo se pone marron fuerte negro , se va secando todo poko a poko y lo puedes desacer cn las manos me temo k es Botriys y si es eso mas vale k le exen un fungicida pronto por k se te jodera casi toda la mata
salud
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no creo ke sean hongos, nada que ver...
la planta tiene perfecta salud, esta toda muy verde, solo algunas ramas laterales no continuan sacando resina y los pistilos dejan de crecer y se ponen negros...y muy pokas hojas de esas ramas, estan un poquito achicharradas
pero esto debe suceder en el 10% de la planta solamente
ni idea que puede ser
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ok voy a intentarlo...tampoco es asunto de vida o muerte porke solo son un par de ramas...pero es extraño porque nadie sabe decirme lo que es...
ahora voy a echar un poco de abono de floracion..no es ideal porque es un 7-14-7 creo y encima es inorganico, no me agrada pero bueno es lo que hay, igual lo voy a poner muy diluido...

se me complica un poco lo de las fotos porque me falta una placa para conectar el scanner, y no tengo camara digital...

de todas maneras no hay mucho que ver, las flores estan como las sanas solo que sin resina y los pistilos se quedan chicos y oscuros, casi negros
y como que esos cogollos dejan de desarrollarse.
un amigo me dijo que es como ke la planta elige algunas ramas que no alimentar, naturalmente...y ke es mejor arrancarlas..
 
-