Que carencia esta?

Juanpa123

Semilla
29 Octubre 2020
35
7
8
24
Buenas gente, ahora le traigo esta planta en su 13 semana de flora y sus hojas han comenzando a secarse, se ponen amarillas y se van secando desde la punta hasta el peciolo, quisiera saber si es algo normal en la floración avanzada o es una posible carencia de nitrógeno. Por si acaso le puse 3 cucharadas grandes de humus de lombriz. Los tricomas siguen traslúcidos. Gracias y buenos humos gente!







Sent from my iPhone using Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
pues de todos los nutrientes es un popurri de carencias al estar floreciendo coje de las hojas las ultimas reservas si va justa o la a dejado tu a agua para kitar sabor a los fertis la plkanta agarra la comida nutrientes de las reservas y esas son las hojas mas grandes primero bro..es completamente normal
 
D

Deleted member 229651

Invitado
por cierto creo que se esta pasando de madura bro...cual es por casualidad...¿variedad
 
D

Deleted member 229651

Invitado
las hojas es normal en flora no te preokupes
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Ni idea bro, es una semilla que me regalo mi amiga, pero obviamente es sativa. No creo que se esté pasando pq los tricomas siguen traslúcidos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso ya está para cortar, los miras con lupa?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Buenas gente, ahora le traigo esta planta en su 13 semana de flora y sus hojas han comenzando a secarse, se ponen amarillas y se van secando desde la punta hasta el peciolo, quisiera saber si es algo normal en la floración avanzada o es una posible carencia de nitrógeno. Por si acaso le puse 3 cucharadas grandes de humus de lombriz. Los tricomas siguen traslúcidos. Gracias y buenos humos gente!







Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso es normal ya que la planta para que lo entiendas va muriendo y absorbe todos los nutrientes de las hojas...
A mi personalmente me gusta que la planta reaccione así y no llegue al corte con las hojas verdecitas y perfectas...
Es el ciclo de la planta, por cierto bonitas porras que aproveche Salu2
 
-