que chungo mis plantas tienen gusanos

sire

Semilla
30 Septiembre 2011
1
0
0
al cortar mis plantas me e dado cuenta que tinen algun gusano verde ¿que puedo acer?
las tengo colgadas boca a bajo secando gracias:wink:
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Y como no te diste cuenta antes? no tenias hojas mordidas o algo?xD
Me imagino que no tienes muchas asi que no pasa nada, pero fijate que no haya "mierda" en los cogollos que creo que es malo.
Y claro esta, quita los gusanos.
suerte
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
los gusanos una vez cortadas abandonan el barco los que pueden ya que buscan la luz , tienes que tener cuidado con los que no abandonan y se quedan pegados en los cogollos eso es malo , y como te han dicho controla donde haya cagadas en los cogollos eso tb es malo , las dos cosas te pueden hacer que zonas se pudran o cojan humedades raras y broititis .
 

marismi

Semilla
22 Junio 2011
23
0
0
34
hola yo tengo el mismo problema le he quitado 4 gusanos a una planta y otro a otra, ayer corte una y le encontré uno pero claro ya estoy escamado, yo lo que e echo que a la otra le e comprado un liquido orgánico para que no afecte ni al sabor ni a la planta y ya te contaré como acaba todo, anoche le eché el liquido pero esta mañana he seguido viendo cacas de los gusanos en el suelo así q no se si el líquido acabará por hacer efecto la verdad, animo y suerte sino tendremos que mirarlos uno a uno cuando lo cortemos, animo
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
a ver. lo unico que puedes hacer es: coger unas pinzas de las cejas y poco a poco por la noche y con una linterna, cojerlos y matarlos. suelen estar por dentro de los cogollos, los abres un poco con las manos y veras las "orugas", porque gusanos no son. Pueden ser: marrones o verdes. y también lo puedes hacer por el día, vale? cuanto antes lo quites, MEJOR, porque poco a poco se comen los cogollos por dentro.

un saludo! ;)
 
-