Que clase de planta tengo

Randy4!20

Semilla
30 Mayo 2017
79
2
8
25
Me gustaría saber que clase de planta tengo
Y recomendaciones para que siga mejor
La tengo en un bombillo de luz amarilla de 100 y un ventilador unas 16 horas de luz al día y aveces le doy luz de sol por las mañanas
Hace un tiempo le cambie de bombillo y tierra y la planta mejoro demasiado
En mi país dicen llamarle "punto creepy" quisiera saber que tipo de plata es (Sativa,Indica,etc...)
Se les agradece la ayuda !!20170609_114114.jpg
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Es buena hierba ?
Y no sabes que tipo de hierba es ?
Y si va por buen camino ?
Un híbrido es un cruce entre una planta sativa con una indica, osea que por ejemplo puedes tener 45 % Sativa y 55 % efecto indico.
Por cierto para crecimiento se recomienda luz fria(luz blanca) y para la floracion luz cálida(luz de tono amarillo).
 

bobivalentino93

Semilla
1 Abril 2017
79
3
8
30
como dice el amigo arriba es un cruce , puede ser 50% 50% incluso , y tu mata va por buen camino que tienpp tiene?

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 

Randy4!20

Semilla
30 Mayo 2017
79
2
8
25
Tiene como 26 días pero un tiempo estuvieron en una tierra fea y no creían mucho y les cambie de tierra hace como 9 días y empezaron a crecer más !
 

Adjuntos

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Tiene como 26 días pero un tiempo estuvieron en una tierra fea y no creían mucho y les cambie de tierra hace como 9 días y empezaron a crecer más !
Yo tengo una de 34 días y es el doble que la tuya, te pingo fotos de cuando tenia 30 días para que la compares.
Para mejorar tu cultivo te recomendo usar luz fria como te he comentado anteriormente para que crezca, ademas yo la sacaria afuera mietras que hace sol y depsues la meteria adentro y encenderia la lampara para completar las horas de luz.
P70603-114338(1).jpg
 
Última edición:

Randy4!20

Semilla
30 Mayo 2017
79
2
8
25
Si bro las plantas tuvieron unos 18 días en una mala tierra y crecían muy lento y las puse luz amarilla de 100 y mejoraron y hasta las pequeñas empezaron a crecer más entonces probaré un tiempo con esa luz de ayer a hoy creció más
Desde que cambie de tierra creció mejor por dicha y digamos que se perdieron muchos días con la tierra mala era un desastre esa tierra,no creían ni las raíces ni la planta y desde hace unos días que la cambie de tierra y de bombillo mejoraron 20170610_131412.jpg
 

bobivalentino93

Semilla
1 Abril 2017
79
3
8
30
Yo tengo una de 34 días y es el doble que la tuya, te pingo fotos de cuando tenia 30 días para que la compares.
Para mejorar tu cultivo te recomendo usar luz fria como te he comentado anteriormente para que crezca, ademas yo la sacaria afuera mietras que hace sol y depsues la meteria adentro y encenderia la lampara para completar las horas de luz.
Ver el adjunto 587067
altrex como te va con eso de sacarlas cuando haya sol? he estado pwnando en hacer lo misno ya que la luz de sol es mucho mejor , mis plantas ya tienen 35 dias en indoor crees que no se estresarian al cambio?


Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 

Randy4!20

Semilla
30 Mayo 2017
79
2
8
25
Bro sinceramente me ah mejorado más con el bombillo amarillo y de día por medio cuando hay mucho sol la saco y que le peque el sol directo que le de luz y se pone hermosa !
Si hay poco sol mejor la dejo adentro
Y cuando la saco al sol prendo un porro y le echo humo y lo valora demasiado jaja!
 

bobivalentino93

Semilla
1 Abril 2017
79
3
8
30
Bro sinceramente me ah mejorado más con el bombillo amarillo y de día por medio cuando hay mucho sol la saco y que le peque el sol directo que le de luz y se pone hermosa !
Si hay poco sol mejor la dejo adentro
Y cuando la saco al sol prendo un porro y le echo humo y lo valora demasiado jaja!
jempezare a sacarla espero no se estresen y pues si lo del porro lo tenia en mente , es como un ritualjajaj , buenos hjaja!

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 

Randy4!20

Semilla
30 Mayo 2017
79
2
8
25
Jajaja si bro ah ni no me ah pasado nada
Igual estos días ah estado lloviendo y mejor la dejo adentro pero con buen sol es mejor sacarlas
Y lógico ah como nosotros ocupamos ella y igual y toda la ceniza se la echo en la tierra y le hace bueno,siempre les tiro el humo
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
altrex como te va con eso de sacarlas cuando haya sol? he estado pwnando en hacer lo misno ya que la luz de sol es mucho mejor , mis plantas ya tienen 35 dias en indoor crees que no se estresarian al cambio?


Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Pues no he tenido problemas con eso, yo mientras haga bueno las dejo afuera y si el tiempo es malo las meto dentro, como he dicho, yo no he tenido problemas con que se estresen eso si ajusto la luz del indoor para que se encienda la luz a la hora que suele amanecer el sol y que se apague cuando ya esta oscureciendo.
Espero haber aportado algo.:p
 

bobivalentino93

Semilla
1 Abril 2017
79
3
8
30
Pues no he tenido problemas con eso, yo mientras haga bueno las dejo afuera y si el tiempo es malo las meto dentro, como he dicho, yo no he tenido problemas con que se estresen eso si ajusto la luz del indoor para que se encienda la luz a la hora que suele amanecer el sol y que se apague cuando ya esta oscureciendo.
Espero haber aportado algo.:p
gracias por el aporte compadre hoy empiezo a sacarlas

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Altrex
-