que clase es??????(fotos)

G

Guest

Invitado
ola amigos que tal os va? bueno pues mi pregunta esque si me podeis decir o si teneis algun indicio de ello de que variedad se trata mi maria. gracias contestar con lo que sepais.
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
asi de lejos diria que es un polihibrido de una black domina x durban cruzada con una indica californiana F2 plantada en macetas lilas :D :D
jajaja tio lo preguntas en serio?
no te lo tomes a mal pero esta pregunta que has hecho no creo que te la vaya a responder nadie jeje, como mucho un poco mas adelante se vería si es mas tirando a indica o a sativa pero decirte la variedad de una planta de 3 o 4 pares de hojas asi desde foto... :? :? :?

sin acritud, un saludo!
 
G

Guest

Invitado
soy novato por eso lo pregunto xke todavia no tengo muxa idea, y me gustaria ke poko a poko aprenda
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
marak no hace falta ser tan tajante hombre ejejje

lo que marak se refiere es que es imposible decirte que variedad es tu planta, si te fijas se parecen mucho todas, lo que sí pueden decirte es si parece más indica o más sativa, a mi me da la impresión de que es indica o un hibrido con predominancia indica pero es imposible decirte el tipo, alomejor con el tiempo y cogollando puede mostrar rasgos que hagan decantar mas hacia una linea de genética o otra jejeje
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Casi seguro: híbrido de sativa-índica (con predominancia en la estructura de índica) o índica pura. Podría ser, por ejemplo, una Skunk o cualquier cruce con afgana ... hay tantas. Cuando pase 1 mes, pon otras fotos.
 
G

Guest

Invitado
ok pues muxas gracias de verdad ya os pondre mas fotos mas avanzado el proceso. gracias
fonsi
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
ya lo se iwana, pero es lo primero que me ha pasado por la cabeza, y he hecho un poquillo de coña :)
 
-