que coño es el tiempo vegetativo

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
a ver ahora e leido que mis semillas the churh tienen mas de 30 dias vegetativos que coño es eso por mas o menos ya tienen ese tiempo al final la cago quierosemillas gratissssssssssssssssssssssssssssssssss
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
al unico q engañas eres a ti mismo...no solo es la misma tierra q antes sino q cuelgas las mismas fotos de siempre...tu mismo son tus plantas, no las mias... yo de ti haria un poco mas de caso a lo q se te dice te iria bastante mejor, suerte!!!
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
ya se que son las mismas fotos no e echo otras ya que yo no se meterlas aqui dentro ese es mi primo yo me dedico nada mas que a enterarme de las movidads no pretendia engañar a nadie nueno decirme algo del tiempo vegetativo
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
tengo entendido q el crecimiento vegetativo es todo el tiempo q tiene para crecer la planta lo de 30 dias q dices pos no lo se casi seguro eso sera lo ideal para interior pero en exterior la planta se guia con el fotoperiodo del sol es decir mientras tenga muchas horas de sol seguira con el crecimiento cuando empieze hacercarse a 12/12 pos empezara a florar sobre julio o agosto, las sativas siguen creciendo aunq esten en floracion
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

EN mi opinion, para exterior, con plantar a partir del 15 de mayo es lo suyo, incluso hasta el 1 de junio va bien, a partir de ahí, dependiendo de la genetica claro, ya no se harán mounstruos.

El tiempo de vegetativo, es el tiempo requerido por la planta para madurar sexualmente (esto indica que está preparada para florecer), normalmente suelen ser de 3 a 6 semanas, depende de la genetica.


Creo que leerte las FAQs te vendrá muy bien.

Saludos
 
-