que cogollos miradd!!!

rubenkanikace

Semilla
8 Abril 2007
66
0
0
jaja yo cuando la vi me kede muerto, pero esq tiene el brazo lleno de cogollo asta el nudo casi, el chico me a dixo que el le echa pk1314, eso k es una ormona o algo??
 

Qvi

Semilla
19 Julio 2009
17
0
0
Yo le pondria unas lucecitas alrededor y a disfrutar de unas navidades muy muy felices
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
k genetica es si se puede saber y con pk 13 14 salen esos brazos????
 

rubenkanikace

Semilla
8 Abril 2007
66
0
0
no tengo ni idea de la genetica, se la tengo k preguntar a mi colega. Yo no se lo que sera el pk1314 pero supongo que sea una hormona o algo
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
PK 13-14 es un potente estimulante de la floración que te sorprenderá. Se trata de una fórmula extremadamente concentrada que contiene una mezcla cuidadosamente equilibrada e integrada de compuestos puros de potasio y fósforo para conseguir los mejores resultados de floración.

Esta exclusiva combinación de compuestos puede considerarse un potente inductor de la floración que desarrolla yemas de más peso, más prietas y más dulces, de una forma extremadamente rápida.

Cultivadores profesionales de todo el mundo han comprobado que PK 13-14 incrementa el peso de las cosechas de flores de forma significativa, una y otra vez.

Esa info es sacada del PK13/14 de Canna.
 
-