Que consiguen para fumar?

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Bueno, la idea es que cada uno muestre que es lo que consigue en su pais para fumar. En el mercado negro, no la cosecha de cada uno. Para cuando se te termina la maria...
Aca en Uruguay se consigue marihuana nada mas. No hay hachis. Solo hierba que llega en ladrillos, marihuana prensada. Son sativas cultivadas en Paraguay y Brasil en exterior. Su calidad no es la mejor... pero viene de zonas tropicales, donde crece silvestre y muy a gusto.
No es cara comparado con otros paises... Cada palanca (la bolsita con una dosis) sale 20 pesos (un dolar). Y una piedra de 25 gr sale 300 pesos (10 euros)
Otra cosa... aca no se mezcla con tabaco, no conozco a nadie que lo haga. Cuando compras una piedra de 25 gr te viene con muuchas semillas que sirven para cultivar.

ahi van unas fotos!

muestren que es lo que consiguen!
 

pepepompinn

Semilla
26 Mayo 2008
1
0
0
aca en argentina depende mucho del momento y a quien le compres, he llegado a conseguir lo que seria un porro a 40 centavos de dolar de una muy parecida a la d tus fotos... y otras veces e tenido que pagar bastante mas d un dolar x cada porro...
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Uf, eso sigue sin ser nada al lado de los precios de aquí.

Aún dentro de España puedes encontrar de todo, ya que depende del vendedor al que compres. De todas formas, almenos en Barcelona, yo las cosas las veo asÍ:

Hachís comercial: 2euros por gramo.
Polen, hachís que esté más rico: 3 o 4 euros el gramo
Bellota: yo nunca he comprao, pero suele ir a 5, 6 o 7 euros/g.
Marihuana: Depende mucho de la calidad. Una buena hierba cuesta encontrarla por menos de 5 o 6 euros el gramo. Es más, muchos las venden a 7, 8 incluso a 10 euros cada gramo. También se vende marihuana más barata, a 4E/g, o a 5. Y luego obviamente hay gangas, si tienes suerte o compras bastante...Yo he comprado buena hierba a 2 euros el gramo.

Como he dicho no hay precios fijos, cada camello pone los suyos, pero generalmente yo me guío por eso...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa tomorao. Como se nota qe en barna se fuma lo mismo n tods los barrios... jejej
Cuand piyo algo los precios me rondan =.


saludosss
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
pff carilla, aki de 6(bastante mala)a 8-10 euros el xivato_O al peso 20 euros minimo, pero vamos que es poco que ayer en 3 orillas nos fumamos los 20 euros entre 4 sin estar fumando mucho.
yo tampoco la mezclo con tabaco y la fumo con carton
la bellota a 30 eurazos(aunk ya ai kien la compra a 35 $)

marijuano tio el papel ese blanco donde lo pillas?

yo voy siempre preguntando por papel blanco que nos ea transparente ..pero los grwos me dicen que la gente suele preferir los finos y claro los blancos al ser mas gruesos nadie los pide..x eso no los llevan pero la verdad que siempre me a molao fumarme un canutillo en papel blanco
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno yo veo los precios un poco escandalosos pero bueno se a de reconozer tambien que de vez en cuando lo poco que piyo se lo piyo a colegas ya sea hash o bellota fumo de mi yerba como todos pero entre semana me gusta más fumar hash la marihuana entre semana si fumo mucha voy muy perdido y tal :D :D
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
el papel blanco... son la clasicas Smoking de papel de Arroz
aca las consigo en cualquier lado... es mi papel favorito
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
tio ya ni me acordaba que empezaste ablando cn pesos y dolares xD
nada tio, pues a ver si alguno k este mas cerca sabe donde lo venden xk pedirmelo por internet me sale x un piko ajaja
 

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
Pues x mi zona la hierva esta muy barata hasta el mes de junio o asi k se acaban las reservas de la gente xk x aki se siembra muxa y esta bien barata a 1,5€/g se puede comprar ya buena hierba. Si es de interior como muxo a unos 3€/g. Aki lo caro es el hachis k x una bellota t piden 50€ y las tabletas no las e llegado a pesar pero del tamaño de un libro de papel son unos 25€ asik eso esta carisimo. Aora k ya casi nadie tiene como muxo llega a 5€/g pero de aki a nada ya tenemos todos otra vez y baja el precio XD.

Um saludo!!!!
 

El Bareto

Semilla
9 Julio 2008
1
0
0
Hey como estann saludos desde Colombia¡¡

Les cuento que vivo en Medellín, Colombia y la yerba es muy barata y consigues en mas de 100 plazas, un porro de un tamaño grande lo consigues en 1000 pesos colombianos (0.50euros o menos) y son puros solo ganja, una bolsita te puede valer 2500 pesos colombianos ( 0,90 euros ) y fácilmente te salen 5 porros o mas y de muy buen tamaño, hay otra clase de marijuana que nosotros llamamos CRIPA y es de mucha mejor calidad y mas envolvente con un excelente sabor y agradable olor. la bolsita de esta cuesta 7 euros y le puedes sacar 7 porros... no sobra decir que hay muchos sitios donde la puedes conseguir y sin ningún peligro¡¡

Soy nuevo en el foro y me gusta bastante lo que comentan y hay demasiada buena información.

Cualquier cosa que necesiten estoy dispuesto a colaborar.
 

tokomoxo

Semilla
18 Abril 2008
46
1
6
Vaya hachazo k t meten x la hierva ayi no. Aki pasa eso cn el xocolate k pa piyarlo weno vale un monton y la mayoria sabe a gasolina k t puedes morir XD, pero la hierva esta bien, fijate como cambian las cosas de algeciras a extremaduro k yo soy de ahi. Saludos!
 

Sparks

Semilla
13 Julio 2008
2
0
0
México, hasta hace poco, cuándo era fácil conseguirla, un "Tabique" de mariguana costaba 600 pesos (60 dólares). Para consumo individual eso te dura facilmente 1 año.
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
Hola púes yo soy de Benidorm....... y bueno aquí ahora el tema de la hierba está chungo aunque siempre se consigue algo, en ésta época entre 4-6 gramos, un oco más entrado el verano cuando no haya de nada, aparece la hierba holandesa que te venden sólo chivatos de 20€ que suelen ser 2gr., una clavada vamos, el polen de tabletas se vende ente 1.50 y 2€ (si la pillas entera) el polen rubio a unos 3€, todo claro está que es muy relativo el punto que tengas jejeje, saludos........
 
-