que cuesta un chivatito de marihuana?

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
simplemente tengo curiosidad,porque tengo un cultivo interior,y la luz es muy cara,eso si la maria la quiero para mi,pero nunca biene mal vender algo para pagar la luz no?
por eso mismo quiero saber como lo venden,si se pesa o no se pesa,lo que vale,etc...
vale?me ayudareis?porfavor...
informarme
Gracias
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
vaderetro...

Seguramente los "forofos" del foro,te crucificaran por esta cuestion.
Hay mejores sitios donde informarte,<zoco de baba> etc.
echale imaginacion.
mi consejo(aunque no sea nadie para darlos):NO VENDAS.
es mi opinion

saludos cannbicos :D
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
pero quien coño me va a crucificar!por que por querer pagar la luz? si no vendo un poco(un poco)como pago la luz si ahora mismo estoy buscando curro y no e tenido la suerte de nacer en una familia rica? EEEEEh!?como?como la pago explicame eso.
que no lo entiendes o que?como se nota que no tienes un cultivo interior tio,y no sabes lo que chupa de luz.
si te hago caso a ti lo unico que conseguire es que me corten la luz,que?sigues pensando lo mismo?que no venda?.
si todo el planeta siguiera la lei a rajatabla habria la mitad de abitantes de los que hay ahora,que lo sepas.
en esta vida lo principal es sobrevivir y si para ello tengo que vender(una poca)pues la vendo y la gente que piense lo que piense que con ello no le hago daño a nadie,es mas pensaba hacerlo a segundos y no a terceros.
ah y no creo que los demas foreros que dices tu piensen igual que tu sabes.
no es por nada pero por tu forma de ablar parece que seas tu un servidor de la autoridad competente,y lo seas o no lo seas quiero que sepas que el dia que menos te lo esperes la marihuana va a ser totalmente legal y ese dia lo primero que hare va a ser fumarme un porro delante la puerta de la D.G.P. que pasa!?
yo no soy partidario de la venta,la prueba esta en que no tengo ni puta idea,solo queria saber como esta el tema,y ya esta nada mas.
siento si a alguien le molesto con lo que e escrito,pero como digo el tema es este y nadie lo va a poder cambiar.
lo siento,espero haverme explicado bien.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Mira yo soy d valencia y por aki la venden a muxos precios, los tienes a 30€ (5000pts) el chivato, a 6€ (1000pts) o simplemente a 15€ (2500pts), pero eso tu veras segun la calidad de la marihuana cosechada, porq no todas las plantas son iguales.

Suerte y al toro, aber si consigues pagar la luz jeje...

Buenos humos de tu compi Casanova jeje...

Aber si me regalas algun chivatito de esa maria y asi te digo lo q puede valer jajaja, es coña. SUERTE.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
tas pasao un par de pueblos...

perdoname por opinar tio. :oops:
solo era mi opinion. :cry:
yo precisamente no puedo permitirme cultivar en interior,y cultivo en exterior,y creeme me gustaria cultivar en interior,no por fumar,ni "por pagar la luz",si no por que me gusta cultivar.
echale un vistazo al foro,y comprobaras que a mi tambien me gustaria fumarme un peta delante del cuartel de la guardia civil.
lo de crucificarte era sarcasmo, o no sabes reconocerlo?
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=2010
echale un vistazo a esto y comprobaras por que lo decia,y ademas comprobaras si te comprendo, o no¡
perdoname otra vez,pero se de lo que hablas.
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
ele no hace falta q te pomngas asi joder, tu pasa de la gente y ves a tu rollo, a mi me han intentado poner en aprientos unas cuantas veces en este foro y he pasado de ellos, aqui hay muy buenas personas que te ayudan en todo lo que pueden o lo q saben, pero hay otras q parece que han salido de una secta marihuanera o algo por el estilo.

y no lo digo por ti pocas (po si te das por aludido que no es mi intencion)

con respecto a tu pregunta te dire q en mi barrio la hierba de calidad media se vende a un talego el gramo.
 

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
Perdona, pero creo que este foro no es de compra venta, aqui estamos para nuestro propio cultivo-consumo y lo que haga cada uno despues asunto suyo sera.

Pero creo que seria mejor no utilizar este medio como mercado por el bien de todos.

saludos.
aladino.
 
-