que da mayor produccion en espacio chico? fotoperiodicas o autoflorecientes?

Monte de venus

Semilla
22 Marzo 2016
35
2
8
32
Bueno gente que tal, el tema es este. Tengo un armario de 0.3 mts2 y 90 cm de alto, ahora estoy cultivando 4 hembras fotoperiodicas regulares. el tema es que quiero comprar semillas pero no se si para mi espacio conviene mas comprar alguna fotoperiodica y hacer algun scrog o comprar automaticas. Que me daria mas produccion?

ahi les dejo una foto para que se den una idea
 

Adjuntos

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Las autoflorecientes no destacan por su producción por lo que no son aconsejables en interior, esto es una opinión personal.

Los más productivo para espacios pequeños es el SOG pero necesitas tener madres de las que sacar esquejes.

Saludos
 

Monte de venus

Semilla
22 Marzo 2016
35
2
8
32
Las autoflorecientes no destacan por su producción por lo que no son aconsejables en interior, esto es una opinión personal.

Los más productivo para espacios pequeños es el SOG pero necesitas tener madres de las que sacar esquejes.

Saludos
lo que pasa es que el sog es mucho mantenimiento y tampoco quiero hacer tanta secuencia
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Bueno gente que tal, el tema es este. Tengo un armario de 0.3 mts2 y 90 cm de alto, ahora estoy cultivando 4 hembras fotoperiodicas regulares. el tema es que quiero comprar semillas pero no se si para mi espacio conviene mas comprar alguna fotoperiodica y hacer algun scrog o comprar automaticas. Que me daria mas produccion?

ahi les dejo una foto para que se den una idea
Te lo voy a resumir: Automaticas = mierda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: PapG y sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No,
Las automáticas van bien en exterior fuera de la época de cultivo. Para todo lo demás feminizadas o regulares.

Así a bote pronto.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, pero yo que plantado alguna automática y no gana en ningún modo a una fotoperidica. Lo que único que vale es si quieres plantar debajo de una farola. Mi humilde opinion
 
-