que de la cara Ese leo mussa

les comento la agresion que recibi de este irrespetuoso :

obiamente por mensaje privado,ya que parese que es un cagon



"que boludo que fui.. ahora que lei un par de posts tuyos, me doy cuenta que sos otro de esos boludos que vinieron a bombardear el foro. lo unico q te respeto es que lo haces de una manera sutil, sin herir y como contando TU propio mambo.

como sea espero q te vaya bien con tu vida. yo que vos no me preocuparia tanto por la gente que postea aca. si tuvieras un poco mas de perspectiva te darias cuenta de que el que llego hasta aca es porque no se va a hundir en la porqueria. aca hay info, en todo caso este es un lugar de reduccion de los posibles daños, de aprender a no hacerse mal.-
si queres hacer algo para paliar los estragos de la droga mejor sali a predicar el cannabis alli donde haya un cualquier grupito de pajeros merkeando. es el mayor favor q les vas a hacer.

el demonio no es el cannabis, el demonio es otra cosa!
"


Gil dE cuartaaaaaaaa Anda a fumarte un poco,no servis ni paa ver si llueve
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
si te mandó un mensaje privado por algo habrá sido, le tendrías q haber respondido con otro mensaje privado, esto es un foro de cultivo, no nos interesan los puteríos entre usuarios, el desubicado sos vos por postear esto aca en el foro abierto :?
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Apfffff

MENOS IGNORANCIA MAS TOLERANCIA....
Eso es un comentario de peluqueria... comentaselo a tu cuaffeur
Salute
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
me voy a molestar solo por esta vez.

si eso salio por privado seria porque teniamos una conversacion previa, y ese mensaje fue una respuesta a lo q veniamos hablando..

disculpa si te confundi con los que se escaparon de la granjita. pasa q algunos de tus posts me resultaron confusos.. cosas como:


ami Se me ocurrio una idea Brillante Mientras me fumaba un porro esta mañana :
Dejar De fumar ! y d ser tan DRogadicto !! JAA JAJJAJA
que idea genial ,suena brillante pero Idiota ala vez,y un poco inalcansable :
actualmente estoy siendo deportista , y adicto al cannabis ala vez . que cosa loca no, Por eso, Se me ocurrio esa idea brillante,Dejar de fumar MArimba...Que me va A caagar mi carrera Gimnastica... JAJAJAJ
ASique peña del foro les comentaba mi idea BRillante luego de mi Experiencia cannabica de esta mañana .
JEJEJE.
Saludos . y buena suerte


-Como les decia,SOy Gimnasta . De ALta competicion (y adicto al cannabis)
Ala pelota,sisisi , AJJAAJ . Por eso mi tema esta jodido y queremos solucionarlo entre las personas que me quieren y yo


-Solamente queria Decir QUe la cocaína Es una mierda DE la re gran puta ,.

y maldigo a todos Los cocaínomanos y productores De cocaina y la concha de su madre



-LA verdad que despues de 3 años de fumar,Empese A Los 14
ME Pregunte,Que carajo estoy haciendo....Vale la pena arruinarme la cabesa,quemarme el bocho,ser un drogadicto ?
llegue a deprimirme.,....... pensaba aveces que nunca iba a poder dejarlo......
pero lo pienso bien hoy,ahora,y me pregunto : PAra que carajo Hago todo esto ? PAra que mierda,me meto problemas en mi cabeza, pudiendo estar bien y sano sin consumir nada.
Ahora paso dias sin fumar NAda, ni tomar nada , Y me siento mucho mejor,,
Hago deporte .....


-Y Moderacion !!! JAJ JAJAJA .........
que nadie se murio por no fumarse un peta , Vivamos LA Vida A pleno como sea
Con maria o sin maria, Yo voy a ir contento !


-Hola gente fumeta , COn respecto ala edad,Tengo 107 años y medio .
No me vengan con toda la bola de que soy menor de edad,porque les soy sincerio,me importa un huevo lo que digan...
Yo soy libre,Y las leyes me dan por los guevos.
a Esta pagina si quiero entrar entro y se acabo el cuento y es problema mio,


-cuando hiba a la escuela,era el unico drogon del curso,


-ESTube pensandolo bien y ya lo decidi ,no voy a fumar mas,Si sale bien la operacion,Sera Como volver a NAcer PAra mi,YA que es muy importante .



y disculpa tb q me haya confundido cuando te vi defendiendo argumentos como este:

Ya se que se van a venir todos encima, pero tengo que decircelos, esto no es joda, la droga marihuana, que es ilegal, y por algo lo sera, puede llevarlos a lo peor, acepto, soy consumidor, No, en realidad adicto, a quien quiero engañar?
Juro, que voy a tratar de zafar, porque en un flash vi la revelacion, el llamado, el fin..................
Yo se que me van a decir de todo, pero tengo pruebas, y muy contudentes de que el canabis, los va llevar por mal camino, sea cual fuere la circustacia y/o persona...
Cuidense, quieranse, nunca se dejen caer....
En pocos dias cuando pueda recuperar de la abstraccion lo que vi, se los voy a comunicar y no van a poder refutar con ningun discursito legalizador........



Asi q de ahora en mas no voy a opinar mas sobre la gente q postea. es q me confundo, de verdad... no termino de entender qué es lo que dicen, si les cabe, si no les cabe, etc etc etc.. Capaz por ahi se me ocurre q hay gente a la que le quedaron un par de charlas pendientes con los viejos.. o quien sabe cuantas cosas mas feas q les pueden haber pasado, como a tantos otros.
Como sea, pido disculpas otra vez, un errorcito lo tiene cualquiera. Me voy a comer un cubbie a ver si me viene a explicar unas cosas Freud y cacho la onda un poco mejor :wink:
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Ya se que se van a venir todos encima, pero tengo que decircelos, esto no es joda, la droga marihuana, que es ilegal, y por algo lo sera, puede llevarlos a lo peor, acepto, soy consumidor, No, en realidad adicto, a quien quiero engañar?
Juro, que voy a tratar de zafar, porque en un flash vi la revelacion, el llamado, el fin..................
Yo se que me van a decir de todo, pero tengo pruebas, y muy contudentes de que el canabis, los va llevar por mal camino, sea cual fuere la circustacia y/o persona...
Cuidense, quieranse, nunca se dejen caer....
En pocos dias cuando pueda recuperar de la abstraccion lo que vi, se los voy a comunicar y no van a poder refutar con ningun discursito legalizador........


Che eso lo escribi yo, no se lo adjudiques a zepek!
Y fue en joda.
Si es en serio al pibe lo operaron de un problema cardiaco. No lo jodan ahora que debe estar en un momento medio choto.
A mi me parecio buena onda, y si. Nadie puede decir que es muy coherente, pero bue, en fin es un foro de marihuana amigos.....

Aca les adjunto una instantenea de una cata de ak 47 con mis tres mejores amigos, solo salieron ellos porque el que saco la foto fui yo.
 
-