que dia empieza germinacion...

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Hola buenos dias socios/as, resulta que hace unos cuantos años que cultivo, pero siempre he ido muy desprecoupado en temas fundamentales(en germinacion, cortar, ph, ets..)

mi pregunta es muy muy muy sencilla, pero no me la he planteado nunca en mi caso.

Si p.e una auto pone que este lista en 60-65 dias, pero que es aprtir de que la pones en las servilletas o al salir el primer par de colitedones???

pork me hago la picho un lio(y sasi de paso poder acertar mas en el momento de cortarla correctamente)

gracias socios!!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Hola buenos dias socios/as, resulta que hace unos cuantos años que cultivo, pero siempre he ido muy desprecoupado en temas fundamentales(en germinacion, cortar, ph, ets..)

mi pregunta es muy muy muy sencilla, pero no me la he planteado nunca en mi caso.

Si p.e una auto pone que este lista en 60-65 dias, pero que es aprtir de que la pones en las servilletas o al salir el primer par de colitedones???

pork me hago la picho un lio(y sasi de paso poder acertar mas en el momento de cortarla correctamente)

gracias socios!!
Que yo sepa a partir de que sale el rabito blanco tipico osea la raiz cuando esta en la servilleta...que me aclare alguien si no ..salu2s!
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
La vida empieza cuando nace (sale de la tierra) a ti cuando te empiezan a contar los años? Cuando te empiezas a formar en el utero o cuando naces y empieza tu desarrollo? De todas formas no te fíes de los días que te diga el banco, que siempre va a ser algo orientativo tirando a corto y que depende de cosas también como el fenotipo. Compra una lupa y sabras seguro cuando cortar según tu gusto
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Que yo sepa a partir de que sale el rabito blanco tipico osea la raiz cuando esta en la servilleta...que me aclare alguien si no ..salu2s!
La vida empieza cuando nace (sale de la tierra) a ti cuando te empiezan a contar los años? Cuando te empiezas a formar en el utero o cuando naces y empieza tu desarrollo? De todas formas no te fíes de los días que te diga el banco, que siempre va a ser algo orientativo tirando a corto y que depende de cosas también como el fenotipo. Compra una lupa y sabras seguro cuando cortar según tu gusto
entonces es cuando sale el rabilllo en la servilleta o cuando empieza a asomar de la tierra???

en el caso de al semilla al asomar el rabillo tiene algo de logica pork no hay ningun protocolo "plantil"
, en camio en los seres humanos se ha estipulado que cuando sales del coñ*, en las plantas no hay nada estulupado y las dos tendrian su logica.
Perdonad pero me sigue entrando la duda???
p.d: perdonad mi filosofada del porreta xd:D:D:D
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Cuando sale de la tierra. Si la semilla está enterrada (como naturalmente es) no verás qué día sale la radicula (aunque será probablemente con un día de diferencia a cuando emerja la plantula, así que no tiene mucha diferencia. Yo cuento desde que nace (sale de la tierra) pero insisto; no te lleves por los días que tenga, llévate del punto de madurez de los tricomas
 
-