Que elijo para mi 1er indoor?

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Hola gente, voy a montarme un indoor y queria hacer el pedido de todo lo que necesito mañana que ya se nos hace viernes y weno tampoco se del todo que tengo que escojer. Os pongo aquí lo que quiero cojer y me decís vuestra opinión y me corregis si aze falta gracias

Equipo Iluminación Profesional SYLVANIA GROLUX 600w (CRE-FLOR). Precio: 125€
Extractor RVK
Un ventilador
Un higrometro, y weno el temporizador para que se encienda y apague la luz automaticamente.

Tenia pensado tambien comprarme el reflector adjust a wings


Y bien mis preguntas son:

Con el kit de la bombilla representa que tambien pago el reflector que me viene no? aunque sea normalillo, se puede hacer con el reflector canviado?

El extractor, de quantos m3/h lo tengo que cojer?

Si quiero hacerlo en una habitación, tengo que envolver todas las paredes con mylar? Y el suelo es bueno empapelarlo con mylar? Weno nose supongo que iran saliendo dudas a medida que me digais, ahora por ahora eso, muchas gracias aver si lo consigo :)




PD: ya se que deberia ir a interior, ya está, lo que el foro de exterior siempre está mas animao ;) enga salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,este no es el kuarto de interior,allí te akonsejaran sin duda alguna,akí solo se kultiva plantas al aire libre

saludos 8)
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
yaya Marconi si ya lo puse ahi, pero esta akí por el simlpe hecho que está mas animao ya lo he dicho, y mucha gente que tambien entra en el de interior se mete en el de exterior, era namas para recibir respuestas mas rapido, pk en interior no hay gente husmeando muy frekuenmente, pero weno gracias :S
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
pues deberias elejir en primer lugar el foro de interiores..esto es exterior..aunque rondan por aqui algunos con experiencia en interior..pero no esperes a que te contesten mejor postea en el foro de interior..recibiras mejores respuestas, te lo aseguro..suerte
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
esto es bricomania bricomania tiene k ver con montar cosas
k exterior?
 
Haya paz, lo e cambiado yo a bricomaria xq es un tema de instalacion, solo por eso, ahora te contestado en el otro, lo e pasado aki dejando enlace alli y cojo y me ekivoko y te borro el otro :oops: MIA CULPA
eso si, no entiendo el xq se tienen q meter con tigo nadie, Marconi solo te dijo q ese no era el foro adecuado, pero sq veo q hay gente q por culakier cosa ya estan liados y no mola nada :no:
Ahora te limpio este post y te contesto, como hice en el otro pero sin borrarlo :? :oops: :(

Saludos Perex :fumador1:

PD. me tengo q pirar a una averia, cuando buelva, te contesto, pero lo tienes casi todo y el extractor dime las medidas del cuarto, en el suelo no se pone milar, necesitas un intractor y un ladron de esos de 3 o 4 enchufes para encenderse y apagarse todo a la vez ;)
 
Wenaas :)

A ver, plastico milar solo en la zona de cultivo, nada de en el suelo, el extractor a de sacar los m3 del cuarto en 5 minutos, los calculos son asi, m3 del cuarto multipliacdo por 12 (fracciones de 5 minutos q contiene una hora) y el resultado es la potencia q a de tener el extractor, intractor q sea poco mas de la mitad de potente q el extractor (ejem: 100m3 de extractor y 60 de intractor), el intractor tambien puede ser pasivo (agujero por el q entra aire del exterior al cuarto), ventilador para remover el aire del cuarto, termohidrometro para controlar las temperaturas y humedades, un ladron de esos con 4 o 5 enchufes para q se apage todo a la vez, 600W sirven para 1,5 m2, le puedes poner el reflector q tu kieras, el kit lleva un reflector.....

No se si se me olvida algo mas dimelo ;)

Saludos peña
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
perex dijo:
pfffff... en serio MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS, A TOMAR POR EL CULO SABEIS?


i MArconi gracias tio, como que hago un post en exterior y otro en interior, y me levanto y no los encuentro, y los veo los 2 ahi en bricomaria? enzima en ese foro me dicen eeeeeee ke azes, esto deberia estar en interior, no en bricomaria!

de verdad hay veces que urgen respuestas que son importantes sabeis.... aveceis entre todos dais asco, pero gracias, gracias


8O 8O 8O 8O 8O ......no entiendo ná de ná.......me dá ke algo me he perdio :roll:

y si tanto asko te damos......porké sigues por akí askeandote??
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
komo de grande la habitacion?.... igual te conviene hacer un pequeño armario dentro de la habitacion para no perder tanta luz..... sabes? abierto x arriba y quizas x delante tendras buena ventilacion y no perderas tanta luz..
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
marconi ia me disculpe i todo i e borrado el mensaje tio lo siento hombre ;)

Lo de la habitación pues nose, mañana la mediré pero sera 1 o 2m de ancho y 4 de largo o algo asi nose, pero lo del armario no me convenze nose prefiero azerlo allí direktamente.

Y otra cosita he encontrado esto por 200€ con el reflector que queria, sale a cuenta no eso?
Sylvania Grolux 600W con Adjust - A - Wing Profesional

con el adjust a wing profesional que ya cuesta unos 170€ y por 200 con la sylvania grolux (que sirve pa los 2 ciclos no?)

weno pues nose eso por ahora mañana seguramente iré a mirar si lo encuentro en una tienda sino lo pedire por internet ;)
 
-