Que es? Deficit o exceso u otra cosa

Ponce-9

Semilla
5 Noviembre 2018
25
9
3
28
Buenas buenas tengo una northern -Ak fem va todo bien, en floracion, solo que tiene unas hojas en punta cafe y media amarilentas, las demas normal, algun consejo20211109_193429.jpg20211109_193341.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
puede ser si,
aunque tambien veo que andan por la zona baja y las demas se las ve con buen color
eso parece ya que la iluminacion no ayuda
quiero decir que puede ser que no la llegue suficiente luz y ya por ello
la planta tira de ella para tener fuerza arriba
eso creo
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Ponce-9

Ponce-9

Semilla
5 Noviembre 2018
25
9
3
28
O no abonas lo suficiente o espacias mucho los riegos. Por ahí puede ir la cosa
Mmm cada cuanto conviene regar? Por mi parte me fijo en el sustrato y aprox riego cada 5 dias
O no abonas lo suficiente o espacias mucho los riegos. Por ahí puede ir la cosa
Mmm cada cuanto conviene regar? Por mi parte me fijo en el sustrato y viene siendo cada 5 dias aprox y siempre con abono
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Ponce-9

Semilla
5 Noviembre 2018
25
9
3
28
puede ser si,
aunque tambien veo que andan por la zona baja y las demas se las ve con buen color
eso parece ya que la iluminacion no ayuda
quiero decir que puede ser que no la llegue suficiente luzy ya por ello
la planta tira de ella para tener fuerza arriba
eso creo
Puede que sea iluminacion pq igual las ramas laterales bajas se me estan quedando un poco cortas, que conviene mas, poner alguna iluminacion de apoyo en las parte baja o abrir las ramas de la planta para que capten mejor la iluminacion?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Puede que sea iluminacion pq igual las ramas laterales bajas se me estan quedando un poco cortas, que conviene mas, poner alguna iluminacion de apoyo en las parte baja o abrir las ramas de la planta para que capten mejor la iluminacion?
Lo suyo es regar cada dos días, tienes que echar menos agua, 5 días es mucho y por eso te amarillean las hojas más viejas. Las ramas más bajas no crecen porque no les llega la luz, lo suyo es una poda y dejar al menos 25 cm hasta la tierra sin ramas, depende también de la altura de las plantas.
 

Ponce-9

Semilla
5 Noviembre 2018
25
9
3
28
Lo suyo es regar cada dos días, tienes que echar menos agua, 5 días es mucho y por eso te amarillean las hojas más viejas. Las ramas más bajas no crecen porque no les llega la luz, lo suyo es una poda y dejar al menos 25 cm hasta la tierra sin ramas, depende también de la altura de las plantas.
Graacias por el consejo, probare de esa manera para ver como avanzan 😁
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-