Que es esto?? Ayuda porfabor

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
pues bien tengo a mis niñas de exterior, y estan bastante bien pero hay a una que le empiezo a ver como unas cosas en las hojas algo como en relieve o asi.
juzgar vosotros mismos porfabor. esto se le puede pegar a las demas??

Ver el adjunto 252468

ademas de esta, tambien tengo a estas dos que las hojas que salen nuevas estan verdes y con buena pinta pero las de mas abajo,,,, observar:

Ver el adjunto 252467

gracias de antemano saludos¡¡¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola tio,pues vamos a ver: las fotos que dices que no se ven las pongo aqui haber si ahora se ven:

Ver el adjunto 252487
Ver el adjunto 252489
Ver el adjunto 252490
Ver el adjunto 252491
Ver el adjunto 252492

estas son las que estan con la de la primera imagen pero a ninguna le veo los mismos sintomas.

y las otras dos plantas que salen en la segunda foto, son dos critikal jack que tengo en casa de mi novia, y no hay mucho que decir solo una vez se le aplico un riego con terra vega crecimiento 9ml/5l y poco mas porque llovio mucho y desde que estan no necesitaron riegos ni nada estan todo el dia en el exterior si llueve mucho se las resguarda debajo de un arbol un poco reciben sol desde que sale asta mas o menos las 6 de la tarde, sustrato cannabium

gracias grasss¡
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
respecto a lo del aceite de nem, no lo utilizo, lo voi a comprar en cuanto pueda, lo que hize fue machacar unos ajos y dejarlos en agua y pulverizar un poco las plantas con eso
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
sii tio, crecen mui bien pero bueno no sabia si alomejor era algo mui jodido o asi no me gustaria que se me fueran al carajo ahora que ya estoi ilusionaoo jeje.
muchas gracias
 
-