Que es esto?? hongos o telaranas

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

quiero saber que es esto , hongos o telaranas , y como puedo sacarlas sin tener que echarles ningun quimico ni liquidos como dicofol ni nada de eso , debe de haber alguna otra forma para poder sacarlos sin tener que echarle niun liquido quimico.

Saludos y gracias

IgnacioJAZZ
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
MIRA EL ENVES DE LA HOJA , A VER SI HAY BICHOS YO ESTOY CON NADIE ATS , ADEMAS SIN SON TELARAÑAS DE LA ROJA ....... TIENES LA PLAGA BASTANTE AVANZADA
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Creo como estos dos que tienes araña roja. Prueba a poner un folio blanco debajo de las hojas y muevelas. si hay unas cosillas muuuuy pequeñas moviendose por el folio tienes araña. Si está en crecimiento aun puedes optar por lo bio, buzzoff, neem o lucha biológica o por lo agresivo, acaricidas con dicofol al canto

chau
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
QUe mala pata, este año ha sido el año de la araña roja.

Si no tienes medios para acabar con ella, ducha las nenas en agua fria y lavalas, en la ducha por ejemplo, no tienes problema por si se le cae un poco de agua en las macetas, luego una regadita de abono y como nuevas.

Los acaricidas quimicos son una movida, pero parece que funcionan, el aceite de neem tan extendida la plaga no te valdrá de nada, pues a mi no me ayudo en nada de nada.


Si compras algun insecticida con dicofol, que no sea el de COMPO, pues es muy abrasivo para las nenas, es un quimico demasiado fuerte. Si no tienes mas remedio, compra el de compo. Dicen que el de greendel es mucho mas ecologico.

Un saludo.

Erykk.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Como te comentan tienes araña roja. LO primero es darles una buena ducha y repasar las hojas. Si no quieres usar químicos tendrás que comprar depredadores naturales: phytoseilus permisilis o ambliseius californicus.
Pulverizando las plantas podrás controlar un poco la plaga pero con estas temperaturas es muy chungo.
Intenta mantener la temperatura lo más baja posible y subir la humedad.
Suerte.
 
-