QUE ES ESTO??

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Hola compis alguno me podría decir que es está especie de polvo blanco que me sale en las hojas???
Gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Si le pasas el dedo a ese polvillo blanco y se quita es oidio. Andate con ojo porque puedes perder la cosecha, esta muy avanzado y a estas alturas es mejor no pulverizar nada...
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Perdona pero en esta ocasión no estoy de acuerdo los cogollos no están afectado sólo las hojas y observa que es como particulas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Amigo. Sé que es duro asimilar que tienes oidio. y mas cuando esta en la fase final.
ya puse una vez enun post de estos con oidio.
yo fumé una maria con oidio sin darme cuenta, al dia siguiente me levante con sinusitis crónica.
da igual que no veas nada en el cogollo.Las esporas estan ahi. Y si te fumas la flor te fumas el oidio. Aunque no lo veas.
que por poder puedes fumartela. yo no juego con mi salud.
un saludo. Y entiendo que jode tiirar una planta ya tan bien formada. La proxima saldra mejor!
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Amigo. Sé que es duro asimilar que tienes oidio. y mas cuando esta en la fase final.
ya puse una vez enun post de estos con oidio.
yo fumé una maria con oidio sin darme cuenta, al dia siguiente me levante con sinusitis crónica.
da igual que no veas nada en el cogollo.Las esporas estan ahi. Y si te fumas la flor te fumas el oidio. Aunque no lo veas.
que por poder puedes fumartela. yo no juego con mi salud.
un saludo. Y entiendo que jode tiirar una planta ya tan bien formada. La proxima saldra mejor!
Vaya tela de año que llevo primero brotity y ahora oidio me retiro este año , llevo 6 o7 años y es la 1 vez será el cambio climático?? Jjjjj bueno os mando unas fotos y por favor decirme como está está otra planta, tiene arreglo o la tiro directamente, muchas gracias compañeros.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Vaya tela de año que llevo primero brotity y ahora oidio me retiro este año , llevo 6 o7 años y es la 1 vez será el cambio climático?? Jjjjj bueno os mando unas fotos y por favor decirme como está está otra planta, tiene arreglo o la tiro directamente, muchas gracias compañeros.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Brotytis y oidio tiene
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Jodeeer ,está que os mando la última que me queda,por favor decirme que nooo yo no lo veo,pero bueno yo no veo na Jjjj darme una buena noticia ,gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Jodeeer ,está que os mando la última que me queda,por favor decirme que nooo yo no lo veo,pero bueno yo no veo na Jjjj darme una buena noticia ,gracias


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues estaban juntas? O es oidio o es mucha resina. Pasa el dedo x lo blanco aver si se te keda pegado de resina o es un polvillo.
Suertee
 
Última edición:

Davisitoh

Semilla
24 Abril 2017
21
5
3
27
Oidio y brotitis....esas hojas estan infestadas de oidio maan, que putadon!!! Suerte la proxima....da mucha rabia, tenia pinton esa cosecha !!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Agg te acompaño en el sentimiento man pero con los hongos mejor no jugarsela!
La salud es mas importante que la weed!
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
El principal causante es la humedad, humedad y bajas temperaturas = oidio.
tenia 2 plantas en vegetacion y las entraba a mi habitacion durante la noche, donde las noches son muy humedas y frias y de dia es caluroso y seco, al parecer se me contagiaron ya que las deje afuera en el techo unas noches, pero si estaban en mi habitacion dejaron esporas esparcidas ?, mañana me llega un indoor y tengo un pack de semillas, no deberia tener problema si desinfecto toda mi pieza cierto ?
 

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
75
33
23
Méditerraneo
tenia 2 plantas en vegetacion y las entraba a mi habitacion durante la noche, donde las noches son muy humedas y frias y de dia es caluroso y seco, al parecer se me contagiaron ya que las deje afuera en el techo unas noches, pero si estaban en mi habitacion dejaron esporas esparcidas ?, mañana me llega un indoor y tengo un pack de semillas, no deberia tener problema si desinfecto toda mi pieza cierto ?
Que yo sepa no, el oidio pasa de planta en planta por el viento. Si tienes una planta con oidio y no haces nada al respecto lo más probable es que el resto también cojan el hongo. Pero lo dicho, es un hongo muy común de cuando empiezan a bajar las temperaturas, añado que lo he visto más en exterior que en indoor. Pero en fin.
 

Dznol

Cotiledon
4 Enero 2020
113
14
18
22
Que yo sepa no, el oidio pasa de planta en planta por el viento. Si tienes una planta con oidio y no haces nada al respecto lo más probable es que el resto también cojan el hongo. Pero lo dicho, es un hongo muy común de cuando empiezan a bajar las temperaturas, añado que lo he visto más en exterior que en indoor. Pero en fin.
y reutilizar la tierra de una planta que tuvo oidio asegura que se traspase a la nueva planta ?
 
-