que es esto?

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jejeje...es una bella preflor estando en su maximo esplendor...

Va como tiene que ir... dormi tranquila y da vuelta los higos para que se sequen parejo...e :lol: ;-)

saludos
 
Si son machos te vas a dar cuenta cuando se llenen de pelotas. No pasa nada que tengan esas pelotitas, el problema es cuando se abren y sale "el polen". Las hembras tienen pelitos blancos o piristelos...que una vez quer entra en contacto con el polen quedan plonizadas. La cuestión es que creo que todavía esas plantas no estan para definir si son machos o hembras......no se...capaz que flasheo cualquiera................
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Las que tengo en casa (misma camada), salieron todas hembras.... Creo que no te pueden salir hermas...

Saludos y eso que mostrás es una flor (fijate que tiene pelito)
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Mariapaz felicitaciones me encantan esos colores rosados hermosos siempre quize una planta con esos colores :D
despues de ese susto creo que fue una buena recompensa la que te dieron estas nenas!!

Me quedo por aca viendo como siguen estas pequeñas..

Salu2
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
No te preocupes mariapaz que las semis esas son femineizadas y 100% garantidas por mi :fumador1: :fumador1: :fumador1: jajajaja

Te cuento que cuando hicimos las semillas con mi amigo Billy elegimos 3 hembras para polinizar a las que llamamos , Pinky, Stinky y Sue (como los fantasmitas del packman), y parece que sos la feliz poseedora de una hija de Pinky, la de los pistilos rosa :D :D


Saludos Chacrero
 
-