que es lo que me falta

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
pues eso ya tengo el armario listo de 1.25*1.25*2.00 el cooltube con bombilla sylvania 600w, intractor y extractor, medidor de temperatura y humedad, medidor de ph, 10 semillas belladona, mazetas de 7litros, mis dudas son el 600w me serviria para crecimiento, o seria mejor que me pillara una agrolite (voy hacer tanto crecimiento como floracion en el mismo armario) pero si me pudieseis decir que tipo de tierra comprar, que abonos o productos me hacen falta para crecimiento y floracion. la putada es que en mi ciudad no hay ningun grow y no puedo pedir consejo, haber que productos me recomendais vosotros. gracias anticipadas
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
por poder si que puedes utilizar la lampara de 600 para todo pero germinar semillas con tanto watti es tirar el dinero,yo el principio de crecimiento lo hago con fluos y luego le meto los 600w
la tierra depende de lo que te quieras gastar,la venden especial para cannabis a 15e los 50 litros,tambien puedes comprar tierra compo y añadirle perlita,humus,guano,coco.....lo que a ti se antoje a tu gusto,busca un poco por el foro y encontraras distintas formulas de preparacion de tierra
para abonar yo utilizo todo de biobizz y va muy bien
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
para hacer el armario para crecimiento que a la vez podria utilizar para esquejes y madres, haria falta que le metiese ventilacion o no?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La ventilación es necesaria de todas maneras. Aunque sea con unos ventiladores de pc pero algo tienes que poner.
Un saludo.
 
-