Que es mejor un armario o una sala?

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Pues eso, que tengo unas salitas muy bonitas ideales para interior, que es mejor, hacerte un cultivo de interior en una gran sala, o en un armario pekeñito de estos que teneis algunos?
 

ACHO_SKA

Semilla
12 Junio 2007
73
0
0
39
murcianiko por tierras valencianas
depende de muchas cosas:
cuantas quieres plantar,presupuesto,tienes ya algo?
en un armario lo controlarias mejor (con menos presupuesto)
y xq no pruebas los 2 metodos a la vez? y ya ves k te mola mas

no me hagas caso,xq soy muy novato en esto...es solo mi opinion
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenos dias peres,pues la pregunta creo que tiene unas cuantas variantes.......... :? :?
como por ejemplo,en un armario de un metro cuadrado mas o menos te cabran unas diez plantas,pero eso si,apretaditas :? tema de calor,pues ahora que ya esta aqui el puto verano,seguro que en un armario habre dias que te llegue a los 30º facilmente :( :( a mi me pasa,tengo el culti a unos 31º y hay dias hasta a 34º :oops: :oops:

te voy escribiendo lo que se me ocurre,jejejeje luego si pensamos en plagas y ostias varias,piensa que en un armario,las plantas casi siempre estan en contacto unas con otras y es muchicsimo mas facil que se transmitan plagas entre ellas por contacto....

y la ultima cosa que se me ocurre,es el tema del espacio para poder trabajar con las nenas en perfecctas condiciones,me refiero en mi caso,a que si quiero ver (o mirar)jajajaaj las plantas mas sativas que tengo,como las tengo al final del culti para que no me quiten luz,pues toca sacar todas las plantas del armario.....


nuse compi,yo planto en un armario de 1,2 mtreos cuadrados y ojala pudiese emplear todo un cuarto entero,puedes experimentar con variedades de todo tipo,tener por ahi un armarito de mamis y esquejes :D :D :D . zonas diferenciadad por ciclos.buaaaaa se me hace la boca agua.jejejejej.