Que Escriba Aqui Quien Quiera Fumar, Y No Tiene María!

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
Una disculpa, yo no soy Sergio Tasarro, si algun moderador ve esto, porfavor borre todos los mensajes de esta cuenta, ya que le estoy causando problemas a la persona que lleva dicho nombre. Gracias.
 

Rakki

Semilla
24 Julio 2010
69
0
6
tenía 3 preciosas Critical + de más de 1 metro para asegurar mi cosecha, y donde va un vecino a recoger unas peras y me las quema con el herbicida spray!! luego viene y me dice: FIjate que hierbas malas había alli!! Me quería morir..en fin si no me monto un indoor la veo negra esta temporada.
 

mig

Semilla
26 Junio 2010
42
0
0
yo estoy practicamente sin nada hasta que recoja las mias, asi que a esperar toca... xD
 

IloveMaria

Semilla
2 Agosto 2010
4
0
0
jaja aca en mexico es tan barata TAN BUENA tan facil de conseguir, que los fumadores no cultivamos, pero el clavo que tenemos parece que abriremos nuestro bar de weed jajaja es mas el otro dia que estaba limpiando mi patio arranque varias plantas de wweeed jajaja
 

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
Una disculpa, yo no soy Sergio Tasarro, si algun moderador ve esto, porfavor borre todos los mensajes de esta cuenta, ya que le estoy causando problemas a la persona que lleva dicho nombre. Gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
IloveMaria dijo:
jaja aca en mexico es tan barata TAN BUENA tan facil de conseguir, que los fumadores no cultivamos, pero el clavo que tenemos parece que abriremos nuestro bar de weed jajaja es mas el otro dia que estaba limpiando mi patio arranque varias plantas de wweeed jajaja
entonces no sé que haces en un foro de autocultivo 8O . sigue consiguiéndola en la calle, que a nosotros no nos interesa, la verdad; aquí hablamos de lo que cultivamos 8) .
 

Joaquin_Mercury

Semilla
25 Agosto 2010
7
0
0
Yo no puedo cultivar en casa mis viejos literalmente me matan, y el amigo mio que me regala no consigue, su transa no labura mas asi que estamos buscando linea denuevo, algun tip ?
(de verdad que no puedo cultivar, mis viejos me matan)
 

bobbydog

Semilla
7 Septiembre 2010
3
0
0
Hermanos!!! no os peleis!!!!! me parten el corazon!!!!

yo ando seco porque acabo de cambiarme de ciudad y estoy empezando a organizar el indoor, pero me estoy muriendo, muriendo sin mi pasto, pido entendimiento por mi sufrimiento hermanos!!! pero no os confundais, yo si que me esperare, nada que no crezca en mi armario.

un saludo y wenos aires a todos!!!!
 
-