que esta ocurriendo ? que estoy haciendo mal ? ayudaaaa!

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
hola buenas!


pues nada.. estos dias mis colegas me estan diciendo que sus plantas ya andan bastante cogolladas y demas , aparte lo que veo aqui tb me sorprende, bueno soy muy novato y tengo 2 plantitas una de eyas es critical y la otra es power kush.Bien..llegados hasta aqui tengo que decir que aun no an empezado a florecer y estoy bastante preocupado! vivo en un segundo piso y tengo una farola justo enfrente de mi balcon, es ese el problema de que no florezcan verdad? si no es ese cual puedo ser ? otra cosa, aun puedo hacer que florezcan bien si las meto adentro en total oscuridad 12 horas todos los dias? aqui os dejo un par de fotos!

espero recibir ayuda! un saludo desde bilboo ! wenos humosssssssssssssssss!!!





By julentxuroller


By julentxuroller
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
por supuesto, mejor tarde ke nunca. Metelas en casa YA! y procura hacerlo todos los dias si no vas a marear a la plantuki.
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
mientras tengas una frola cerca ya se sabe, no se intenta dentro hacerle tu el fotoperiodo adecuado, espera que te respondan los expertos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Si,pero mejor siempre a la misma hora,de tranqui y eso.Cuanto menos se enteren mejor,ponlas igual que estaban dentro,la posición del tiesto.
Y suerte colega 8)
Nada de olvidarse,mas tardará en acabar :p
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
bueno vivo en el 2º y este es el panorama ke se encuentran mis plantas de noxe .. esto era el problema de que no empezaran a florecer verdad ? wenos humitosssssssssssssssssssssssssss y grazias a los que me ayudan!^^ no solo era una farola ..sino una farola y mil luces mas que tiene el colegio ese de enfrente jajaja..bueno aqui dejo una foto !



By julentxuroller



y aqui dejo una foto de las 2 plantukis.. izkierda critical derecha power kush..porcierto bastante pequeña por culpa del tiesto...pero bueno.. sacare algo de las 2 ?



By julentxuroller
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
mu bonitas, si...
Evidentemete, era la farola.
La otra demasiado pequeña. Compra un tiesto mas grande y trasplantala con cuidado. Puede que te sorprenda luego.

UN saludo
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
oye pavo, a estas horas y aun las tienes asi de chiquitinas??? que no te pille el toro eh!.... si esq esta claro que las farolas son de lo peor en esta vida... a mi tb me pasa algo parecido, tengo todo el patio rodeado de farolas (parece una prision siempre iluminada) y tengo que montarme unos toldos cada año para que no le de demasiada luz q sino....

ya lo sabes, pa el año que viene empieza a poner las plantas en casita desde el primer dia
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
hola!
gracias por responderme , pues si las tengo asi a estas alturas, pero esque hago lo ke esta a mi alcanze.. tampoco tengo muxas horas de sol y eso.. bueno mientras pueda fumar algo la verdad me da iwal..podre konsegir algo de ai? bueno.. tambien decir que voy a empezar a echarle floracion..bueno..

tengo que hacer un lavado de raizes antes de empezar a echarle la floracion?

puedo seguir echando el crecimiento mientras tb echo el de floracion? esque en el likido de florazion dice que se pude utilizarse en cualkier etapa de la planta.

si tengo que hacer un lavado de raizes, que tengo que hacer exactamente ?

espero respuestasss!! yerbadiktosss! saludossssss
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
mimendalerenda dijo:
oye pavo, a estas horas y aun las tienes asi de chiquitinas??? que no te pille el toro eh!.... si esq esta claro que las farolas son de lo peor en esta vida... a mi tb me pasa algo parecido, tengo todo el patio rodeado de farolas (parece una prision siempre iluminada) y tengo que montarme unos toldos cada año para que no le de demasiada luz q sino....

ya lo sabes, pa el año que viene empieza a poner las plantas en casita desde el primer dia
a ke te refieres ke las ponga en kasita desde el primer dia? an estado siempre en casa tio pero en el balcon las 24 horas! a que te refieres tu ? un saludo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
hay gente q hace lavado de raices al cambiar pero yo no lo hago, tu decides si hacerlo o no...

una opicón es alternar el de crecimiento con el de floración al ppio, ojo! con las sobrefertilizaciones, una vez uno y otra otro, cuando toque...yo lo hice asi, al ppio ahora solo usao de floración...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejeje es una opcion sycopata.... de todas formas yo pienso q la pplanta se estresa cuando la cambias con el objetivo de q le de el sol, la planta gasta su energia en cambiar de posicion las hojas, y claro eso hace q no cogolle ni crezca, y eso la puede estresar incluso matarla.... pero no denoche, q esta como dormida entre comillas....

lo de alternar, pues mira yo usaba de cremiento un guano de COMPO una vez en semana, cuando vi los pelillos le eche esa semna el de floración de marca COMPO para cactus, la ss semana tra vez el guano de crecimiento, y ya despues otra vez el de cactus, y la siguiente otro de bioplasma q de floracion igual q el de cactus pero con mas PK, y ya otra vez el de cactus, y ahora en vez de cada siete dias alterno cada 4 o 5 dias segun vea y me acuerde jejejejeje

un poco lioso porq he usao hasta tres tipos.... jejejeje pero es a titulo de ejemplo para q te hagas una idea....
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
aaaajaajajajajaja lo de la piedra lo deskarto porke mira komo es la farola xD aparte si fayo con la piedra ai cristales enfrente jajajajaja y encima es demasiado alta xD


By julentxuroller


siempre me kedara la opcion de meterlas a dentro por la noxe siempre a la misma hora! y sakarla por la mañana a la misma hora
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
BASTARDA dijo:
jejeje es una opcion sycopata.... de todas formas yo pienso q la pplanta se estresa cuando la cambias con el objetivo de q le de el sol, la planta gasta su energia en cambiar de posicion las hojas, y claro eso hace q no cogolle ni crezca, y eso la puede estresar incluso matarla.... pero no denoche, q esta como dormida entre comillas....

lo de alternar, pues mira yo usaba de cremiento un guano de COMPO una vez en semana, cuando vi los pelillos le eche esa semna el de floración de marca COMPO para cactus, la ss semana tra vez el guano de crecimiento, y ya despues otra vez el de cactus, y la siguiente otro de bioplasma q de floracion igual q el de cactus pero con mas PK, y ya otra vez el de cactus, y ahora en vez de cada siete dias alterno cada 4 o 5 dias segun vea y me acuerde jejejejeje

un poco lioso porq he usao hasta tres tipos.... jejejeje pero es a titulo de ejemplo para q te hagas una idea....

muchas grazias bastarda!!! joeee es un autentico lio eh!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
joder sicopata estas haciendo mérito a tu nick pero me callo la boca q como digas q yo al mio tab salgo perdiendo, por lo q me toca....

si es lioso, pero quedate con q le tienes q echar las mismas veces q antes solo q distintos, y q si ves q puedes aumetnes las dosis...
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Opción D:


No ahora enserio. pillate una llave de triangulo y quita los fusibles. yo como electricista que soy , te digo que no es dificil. es abrir la tapa de la farola. veras que dentro habra como una caja de pastico con los cables de la corriente l y que tiene como una asa o una palanca. estiras y se abrira quitas los fusibles. y listo. Otras son como si fueran una capucha de plastico que simplemente se estira para arriva y sacas toda la capucha.

No te recomiendo mover las plantas. Primero por que dentro de casa estaran mucho menos aireadas que en la calle = MohO
Por que eso es un estress que te puede llevar a que se revele algun tipo de Hermafroditismo = Semillas por un tubo
Por que es bastante mas trabajo que simplemente quitarle los fusibles.

LO mas normal es que a los 3 dias vengan a ponerle los fusibles de nuevo. pues se los vuelves a quitar. y cuando vean que los han quitado de nuevo puede que pasen de volver a ponerlos en unos dias.

YO he trabajado en alumbrado publico. lo unico que tienes que procurar es realizar la operación antes que se active el alumbrado asi tendras riesgos 0 de electrocutarte.

ciao y perdona el cachondeo :)
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
y si me elektrokuto o algo ? ajajajaja nose nose si arriesgarme..yo e exo un kurso de 2 años de electricidad de interiores y eso..y e estudiado tb farolas y todo ese royo..pero nose..ajajajjaajaja iwal me kedo frito .. si es de dia y estan apagadas no ai riesgo de ke pase nadA ? porke si es asi iwal bajo luego a hacer palanka a la tapa esa de la farola y a pegarle unas patadas a todo lo de dentro..o tirarle piedras a la makinaria esa de edntro xd..otra kosa..es arriesgado por mi parte andar ai ya ke la farola esta justo justo enfrente de todo el edificio y siempre ai viejas cotiyeando..asike facilmente me pueden ver jaajajajaj
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Patadas? palancas? que poca finura :) con lo facil que es quitar fusibles.

Veamos las farolas usan lineas trifasicas. Compartiendo un Neutro y repartiendose las fases . estas lineas estan conectadas a un cuadro con un temporizador y no se da corriente a las lineas hasta que no es de noche. sino tendrias las farolas encendidas todo el dia.

Tu veras. pero si has estudiado electricidad no te tiene que resulta tan dificil. ve a comprar una llave de triangulo por que a menos que te mudes el año que biene tendras el mismo problema. asi ya la tendras para el futuro :).
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
sycopata dijo:
Patadas? palancas? que poca finura :) con lo facil que es quitar fusibles.

Veamos las farolas usan lineas trifasicas. Compartiendo un Neutro y repartiendose las fases . estas lineas estan conectadas a un cuadro con un temporizador y no se da corriente a las lineas hasta que no es de noche. sino tendrias las farolas encendidas todo el dia.

Tu veras. pero si has estudiado electricidad no te tiene que resulta tan dificil. ve a comprar una llave de triangulo por que a menos que te mudes el año que biene tendras el mismo problema. asi ya la tendras para el futuro :).
ajajajaa nose nosee mestoy kedando lokoo.. no se ke acer ya..si weno..aziamos en klase instalaciones kon bombillas d vapor d sodio alta presion reactancias y eso pero nus..tampoko me enteraba muxo ajajajaja..iwal opto por las piedras y eso jajaja
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
bueno , como bien me dijo alguien, porfin le e cambiado la maceta a la power kush ya ke la ke tenia era enana por eso no crecia nada .. aber si pega un poko el estiron y me empiezan a florecer ya mismo..porke por lo de la puta farola joder.. ke faena.. aki dejo fotiyo



By julentxuroller
 
-