que esta ocurriendo ? que estoy haciendo mal ? ayudaaaa!

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
hola buenas!


pues nada.. estos dias mis colegas me estan diciendo que sus plantas ya andan bastante cogolladas y demas , aparte lo que veo aqui tb me sorprende, bueno soy muy novato y tengo 2 plantitas una de eyas es critical y la otra es power kush.Bien..llegados hasta aqui tengo que decir que aun no an empezado a florecer y estoy bastante preocupado! vivo en un segundo piso y tengo una farola justo enfrente de mi balcon, es ese el problema de que no florezcan verdad? si no es ese cual puedo ser ? otra cosa, aun puedo hacer que florezcan bien si las meto adentro en total oscuridad 12 horas todos los dias? aqui os dejo un par de fotos!

espero recibir ayuda! un saludo desde bilboo ! wenos humosssssssssssssssss!!!





By julentxuroller


By julentxuroller
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
por supuesto, mejor tarde ke nunca. Metelas en casa YA! y procura hacerlo todos los dias si no vas a marear a la plantuki.
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
mientras tengas una frola cerca ya se sabe, no se intenta dentro hacerle tu el fotoperiodo adecuado, espera que te respondan los expertos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Si,pero mejor siempre a la misma hora,de tranqui y eso.Cuanto menos se enteren mejor,ponlas igual que estaban dentro,la posición del tiesto.
Y suerte colega 8)
Nada de olvidarse,mas tardará en acabar :p
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
bueno vivo en el 2º y este es el panorama ke se encuentran mis plantas de noxe .. esto era el problema de que no empezaran a florecer verdad ? wenos humitosssssssssssssssssssssssssss y grazias a los que me ayudan!^^ no solo era una farola ..sino una farola y mil luces mas que tiene el colegio ese de enfrente jajaja..bueno aqui dejo una foto !



By julentxuroller