Hola, aca les dejo unas fotos de mi planta, realmente no logro darle en el clavo con lo que le esta pasando. Ya hace casi un mes que empezo a ponerse asi, hice lavado de raices, luego abone con chaze, que es lo mas completo que tengo, espere unos 10 dias, regando solo lo que fue necesario, no hubo modificaciones. Hice lavado de raices, espere, no hubo modificaciones. Agregue 15-15-15 q es un abono poderoso, y nada che. Solo empeora.
Asi que acudo a quienes mas saben..
Mi cultivo es de interior, con bajo consumo. Le aporto CO2 con una botella con levadura, azucar y agua. Riego unicamente cuando las plantas me lo piden. Nose si necesitan algun dato mas pidanmelo.
El sustrato es tierra de campo mesclada con tierra comprada de la mejor calidad q encontre.
Saludos.
Asi que acudo a quienes mas saben..
Mi cultivo es de interior, con bajo consumo. Le aporto CO2 con una botella con levadura, azucar y agua. Riego unicamente cuando las plantas me lo piden. Nose si necesitan algun dato mas pidanmelo.
El sustrato es tierra de campo mesclada con tierra comprada de la mejor calidad q encontre.
Saludos.