Que foco compro?

Thuglife

Semilla
4 Abril 2015
6
2
3
33
Hola tengo pensado comprarme un foco led pero no tengo claro cual ya que ando algo perdido en este tema. Tengo mirados 2 focos de hortilight uno de 90w y otro de 120w me gustaria saber si alguien ha probado esta marca y tambien me gustaria saber cuantos m2 cubre cada foco mas o menos. Espero vuestra respuesta un saludo
 

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
eso depende de la pontencia del foco yo tengo un foco de 600 watios led y mas o menos un metro cuadrado perfecto.
interior.jpg
F038-9.jpg
 

Thuglife

Semilla
4 Abril 2015
6
2
3
33
Gracias por la respuesta pero viendo la informacion del foco de 120w dice que cubre algo mas de 1 m2 seguramente coja ese y asi al menos en verano aprovecho el armario
 

Thuglife

Semilla
4 Abril 2015
6
2
3
33
Mister led lo ubieses dicho antes te lo ubiese comprado seguramente. Finalmente compre uno de 120w por 150€. Ahora tengo pensado otra cosa y es que me voy a veranear a una casita que tengo en la montaña y alli no hay luz y tengo pensado comprar una placa solar de 150w pero no se si abastecera bien el cultivo o que ya que no tengo mucha idea sobre placas solares. La cosa seria meter esquejes ya directos a flora que son 8horas asi no tendria que comprar baterias para almacenar la energia ni nada. Si me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria un saludo
 
  • 😲
Reacciones: SeñorWeed

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola tengo pensado comprarme un foco led pero no tengo claro cual ya que ando algo perdido en este tema. Tengo mirados 2 focos de hortilight uno de 90w y otro de 120w me gustaria saber si alguien ha probado esta marca y tambien me gustaria saber cuantos m2 cubre cada foco mas o menos. Espero vuestra respuesta un saludo
Mira aki es ideal y barato

http://m.aliexpress.com/item/2004534143.html
 
-