que foco recomendais???

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
Hola a todos

La historia es que mañana tendria que comprarme un foco para que mis nenas empiezen a crecer, lo que dsp de darle muxas vueltas al tema, preguntar en foros, preguntar en tiendas, preguntar a amigos....lo siento pero cada uno m dice una cosa y ya no se si soi tonto o k. La historia es que pongo 4 plantikas en un espacio de 80x80x150 mas o menos, no pondre armario pero si que aprovexare una esquina de la habitacion para tener 2 pareeds y luego añadirle 2 paredes d foam(parecido al poliuoretano). Entonces qui vien el quid 400 0 250??cooltube o no??y lo ultimo que me dijeron un spreader o algo asi que tiene buena pinta para que no de tanta calor el foco y no poner el cooltube...no se tios haber lo que me recomendais y gracias!!!!!!
 

blackjack

Semilla
20 Febrero 2007
116
2
0
En realidad el que lo tienes que ver eres tu pero para cuatro plantas yo pondria un 250w hps mixto con buena ventilacion, aunk si lo k kieres es algo mas profesional pon el cool-tube.

saludos y buenos humos

PD: el otro dia pase por una tienda de bricolage y vi una armario guardaropa exactamente iwal al homebox por 25€ una verdadera ganga que no puedo comprar pk no tengo donde ponerlo
 

vaqui8

Semilla
16 Abril 2007
41
0
0
okei makei, entonces intentare ponerme el foco de 250 xk en teoria florecera bien no???y lo del cool tube lo intentare mirar haber que tal, xk en teoria va mejor xk kita calor no??gracias tio!!!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Pos te sirve un 250w, pero poniendo un 400 sacaras bastante mas, yo pondria un 400, y si tuviera problemas con el calor un cooltube.

Saludos
 
-